BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Las calderas de Pedro dlr Botero comienzan a caldearse.
Todavía tardarán un tiempo en alcanzar la temperatura óptima de funcionamiento, pero ya saltan las primeras chispas. Gracias a los primorosos comentarios de FerrariF399 Senna, que es el único grande que he podido ver, de momento, en vida junto con Prost y Schumacher y de Monza2001 Pues hombre muy buen ejemplo no damos cuando Fernando se retira en Montmeló (año 2008 si no recuerdo mal) y la mitad de la pelousse y la tribuna se va. Eso si que me parece lamentable y no reirte por algún toque. el ForoF5 demuestra que en pretemporada ya está jugando duro y que Massa va a tener que esforzarse mucho para repetir título. Ladies and gentlemen, start your engines! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bufff Hamilton hoy se tiene que llevar la del pulpo.
Primero por ser un guarrete en la pista y luego por llorar. ¡Cómo se puede atrever a decir que la sanción de Fernando es como si no tuviese sanción! Como se que la Comisión es experta en el seguimiento de las injusticias estoy tranquilo porque se que el diablo de McLaren recibirá lo suyo. P.S: Se que puedo ser lapidado pero Pedro está pillando boletos para entrar en la lucha por este prestigioso galardón. No querer decir de primeras el por qué de que Lewis montase los duros antes de tiempo es un claro sabotaje a Ferrari porque Marc no pudo transmitir velozmente este mensaje. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:10 AM |