BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Primer Gran Premio: 1999 Longitud: 5,543 kms Duración de la Carrera: 56 vueltas (310.408km) Record Vuelta Rápida: 1:34,223 Juan Pablo Montoya - Williams (2004) Web Oficial del Gran Premio: www.malaysiangp.com.my Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 2°45'45.62"N 101°43'53.04"E En Google Maps: Circuito Internacional de Sepang El Circuito Onboard Kubica 2010 COMENTARIOS SOBRE MALASIA Timo Glock: "Estoy ansioso por que llegue la carrera, es un circuito muy interesante. Es una pista bastante larga y desafiante y debido al calor, creo que va a ser una de las carreras más difíciles de la temporada, el piloto deberá estar muy bien preparado, el calor y la humedad son tremendos por lo que es muy importante tener un buen estado físico. El circuito en sí mismo es interesante y bastante técnico, con muchas curvas rápidas y también algunos virajes lentos. La carrera del domingo en Australia fue complicada para mí, espero un mejor resultado este próximo fin de semana en Malasia". Pastor Maldonado. "Sepang es un circuito muy técnico que te exige alta concentración para lograr el rendimiento óptimo en los distintos sectores. Ya tuve oportunidad de correr aquí: el calor y la humedad se convierten en un rival que debes vencer si quieres rendir en la pista"."A pesar de la mala suerte con la transmisión en Australia, cada kilómetro que acumulo me hace sentir mejor con el coche y creo que por las características del trazado y lo que tenemos en el FW33, lograremos un buen rendimiento en Kuala Lumpur. De ahí que nuestra meta sea conseguir los primeros puntos y mejorar carrera a carrera" Ganadores del GP de MALASIA: 1999 Eddie Irvine (Ferrari) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Ralf Schumacher (Williams) 2003 Kimi Raikkonen (McLaren) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Giancarlo Fisichella (Renault) 2007 Fernando Alonso (McLaren) 2008 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2009 Jenson Button (Brawn GP) 2010 Sebastian Vettel (Red Bull) Parrilla 2010 ![]() Resultados 2010 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE MALASIA PREVIO MALASIA 2010 HORARIOS Viernes. 04:00 Libres 1 08:00 Libres 2 Sábado. 07:00 Libres 3 10:00 Clasificación Domingo. 10:00 CARRERA Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 04:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 08:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 07:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 10:00 Clasificación DOMINGO 08:30 Previo GP MALASIA 10:00 GP MALASIA Horario de Emisión de TV3: VIERNES 04:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 08:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 07:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 10:00 Clasificación DOMINGO 08:30 La Fórmula 10:00 GP MALASIA TV3 También En Directe por internet. Horario de Emisión de Marca TV VIERNES 04:00 Sesión de Entrenamientos Libres 08:00 Sesión de Entrenamientos Libres a las 14:00 repetición -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Yo creo que la clave para mañana sera la temperatura, cuidado con la lluvia y con las entradas al pitlane cambiando estrategias. Supongo que alguno de atras se la jugara a dos paradas saliendo con duras, la degradación de mañana seguramente no tendra nada que ver con la de estos dias. Me inclino a que en cabeza alguno optara por una arriesgada estrategia diferente a los primeros. Si llueve todo cambia, no habra aleron trasero ni obligacion de ningun tipo respecto a los neumaticos, y cuidado, aqui los que tienen poco que perder se la pueden jugar y cargarse la carrera. Para mi sin duda mañana hay estas dos cosas como más importantes, la climatologia y los neumáticos.
Por otro lado un 10 a HRT, independientemente de mañana, mucho trabajo y esfuerzo ha posibilitado estar muy cerca de los equipos de cola, a muy poco tiempo, igual mañana nos sorprenden y en carrera no son tan lentos como aparentemente parece, salvando las distancias claro. El equipo revelación para mi Renault, esta demostrando lo que ya avisaron en los test de Valencia, mucho ojo, que llevan un pepino de coche, aunque por delante esten los intocables Red bull y Mclaren, que Ferrari se ponga las pilas ya, por que estos puntos que se estan escapando son los que necesito el año pasado para ganar el mundial. -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema























































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:54 AM |