BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Las calderas de Pedro dlr Botero comienzan a caldearse.
Todavía tardarán un tiempo en alcanzar la temperatura óptima de funcionamiento, pero ya saltan las primeras chispas. Gracias a los primorosos comentarios de FerrariF399 Senna, que es el único grande que he podido ver, de momento, en vida junto con Prost y Schumacher y de Monza2001 Pues hombre muy buen ejemplo no damos cuando Fernando se retira en Montmeló (año 2008 si no recuerdo mal) y la mitad de la pelousse y la tribuna se va. Eso si que me parece lamentable y no reirte por algún toque. el ForoF5 demuestra que en pretemporada ya está jugando duro y que Massa va a tener que esforzarse mucho para repetir título. Ladies and gentlemen, start your engines! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Pero bueno, señores !!!!
Qué pasa con la comisión??...a qué es debido esta relajación?? Ayer me cansé de oir en los Libres, de boca de Andy Soucek, que pintaba fatal, que Alonso iba a sufrir de lo lindo...que lo veía muy negro en Ferrari y que lo iba a pasar mal, dudando incluso de que pudiera entrar en la Q1... todo eso y muchas más lindezas del estilo.... poco menos que lo vejó y lo hermanó al nivel de STR, FI, Sauber y demás populacho.... De todos es sabida la gran relación y amistad que Soucek tiene con P. de la Rosa... y ya sabemos dónde y para quien trabaja Pedro.... casualidad??... siiiiii.....seguuuuuuuuro.....(pobres inocentes !!! creen acaso que la comision se va a dejar engañar usando a terceros para echar porquería y sembrar cizaña...). Pido formalmente se pase la lupa por todas estas declaraciones, y se actue en consecuencia... y ademas que se haga un "seguimiento particular" al señor Soucek a partir de ahora en todas sus retransmisiones en MarkaTV... que me da a mi que este va a dar muuuucho juego. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:58 AM |