BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Primer Gran Premio: 1999 Longitud: 5,543 kms Duración de la Carrera: 56 vueltas (310.408km) Record Vuelta Rápida: 1:34,223 Juan Pablo Montoya - Williams (2004) Web Oficial del Gran Premio: www.malaysiangp.com.my Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 2°45'45.62"N 101°43'53.04"E En Google Maps: Circuito Internacional de Sepang El Circuito Onboard Kubica 2010 COMENTARIOS SOBRE MALASIA Timo Glock: "Estoy ansioso por que llegue la carrera, es un circuito muy interesante. Es una pista bastante larga y desafiante y debido al calor, creo que va a ser una de las carreras más difíciles de la temporada, el piloto deberá estar muy bien preparado, el calor y la humedad son tremendos por lo que es muy importante tener un buen estado físico. El circuito en sí mismo es interesante y bastante técnico, con muchas curvas rápidas y también algunos virajes lentos. La carrera del domingo en Australia fue complicada para mí, espero un mejor resultado este próximo fin de semana en Malasia". Pastor Maldonado. "Sepang es un circuito muy técnico que te exige alta concentración para lograr el rendimiento óptimo en los distintos sectores. Ya tuve oportunidad de correr aquí: el calor y la humedad se convierten en un rival que debes vencer si quieres rendir en la pista"."A pesar de la mala suerte con la transmisión en Australia, cada kilómetro que acumulo me hace sentir mejor con el coche y creo que por las características del trazado y lo que tenemos en el FW33, lograremos un buen rendimiento en Kuala Lumpur. De ahí que nuestra meta sea conseguir los primeros puntos y mejorar carrera a carrera" Ganadores del GP de MALASIA: 1999 Eddie Irvine (Ferrari) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Ralf Schumacher (Williams) 2003 Kimi Raikkonen (McLaren) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Giancarlo Fisichella (Renault) 2007 Fernando Alonso (McLaren) 2008 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2009 Jenson Button (Brawn GP) 2010 Sebastian Vettel (Red Bull) Parrilla 2010 ![]() Resultados 2010 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE MALASIA PREVIO MALASIA 2010 HORARIOS Viernes. 04:00 Libres 1 08:00 Libres 2 Sábado. 07:00 Libres 3 10:00 Clasificación Domingo. 10:00 CARRERA Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 04:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 08:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 07:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 10:00 Clasificación DOMINGO 08:30 Previo GP MALASIA 10:00 GP MALASIA Horario de Emisión de TV3: VIERNES 04:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 08:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 07:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 10:00 Clasificación DOMINGO 08:30 La Fórmula 10:00 GP MALASIA TV3 También En Directe por internet. Horario de Emisión de Marca TV VIERNES 04:00 Sesión de Entrenamientos Libres 08:00 Sesión de Entrenamientos Libres a las 14:00 repetición -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
No busco cosas raras en la norma... solo quiero comprender como funciona porque no le encuentro lógica.
Si un equipo no pasa el 107% a principio de temporada (por no haber hecho el trabajo en pretemporada, como HRT) se le "castiga" sin poder evolucionar en carrera, pero tampoco se le permite realizar pruebas en circuito, donde pagando el alquiler de un circuito podría evolucionar hasta llegar a ser competitivo... si su presupuesto se lo permite. A un equipo que en las primeras carreras si pasa el 107% de modo "sobrado" pero después se estanca... y no las pasa, por haber evolucionado menos que los demás... a ese si se le va a dejar competir. Si un equipo puntero evoluciona un poco, a los del final se les está exigiendo una mayor evolución, porque el 107% de 1:30:000 sg son 1:36.300sg, pero el 107% de 1:29:000 son 1:35.230. Si el grande evoluciona 1.000sg, al pequeño se le está exigiendo 1.070 sg... o lo que es lo mismo un 107% de evolución. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
No busco cosas raras en la norma... solo quiero comprender como funciona porque no le encuentro lógica. Si un equipo no pasa el 107% a principio de temporada (por no haber hecho el trabajo en pretemporada, como HRT) se le "castiga" sin poder evolucionar en carrera, pero tampoco se le permite realizar pruebas en circuito, donde pagando el alquiler de un circuito podría evolucionar hasta llegar a ser competitivo... si su presupuesto se lo permite. Estimado señor x2fer, destaco este párrafo suyo porque no estoy muy de acuerdo, en mi humilde opinión. Si un equipo no pasa el 107% a principio de temporada, por no haber hecho el trabajo en pretemporada, no es que "se le castigue" sin poder evolucionar en carrera.... no se le castiga en absoluto, como mucho son ellos solitos los que se han autocastigado...precisamente por eso, por no haber hecho sus deberes, y no haberlos hecho a tiempo (sea por lo que sea). Y ni la FIA ni los comisarios ni Bernie, ni los demonios que queramos ver tienen la culpa de eso. Lo que no puede ser, repito en mi humilde opinion, es que un equipo que se considera de F1, maximo exponente mundial del asunto, ande con estos retrasos...y de esto son ellos los culpables (por A o porB )... lo que no puede ser es que un equipo de F1 utilice las 4 o 5 primeras carreras del mundial como pretemporada pura y dura....para eso está la pretemporada (recordemos que esta es ya la 3ª carrera teorica del mundial). Lo que no puede ser, es que ayer aún se especulara (hay que reconocer que no ha sido cierto) sobre si el alerón delantero nuevo iba a llegar a tiempo a los Libres1....(joer...otra vez justos de tiempo??...es que llevan las piezas en bicicleta a los diferentes paises??)... o que se dude de si iba a llegar el volante nuevo, y poder usar el DRS...etc.. Luego, he leido u oido a alguien en la tele, que el ala nuevo sí llegó en un avion...el mismo Jueves...ufff...apurando otra vez... Y sobre lo de que tampoco se le permite realizar pruebas en circuito, donde pagando el alquiler de un circuito podría evolucionar hasta llegar a ser competitivo... si su presupuesto se lo permite.... pues hombre, naturalmente que no se le permite, y no se le debe permitir. Hay una normas. Las normas estan por algo. Entre otras cosas buscando cierta equidad o para no dar ventajes...y para cumplirlas. Si todos tus rivales se han tenido que buscar la vida para ajustarse a esas normas, a esos tiempos, a esa pretemporada... por qué van a tener que hacer una excepcion contigo??... por pena?? Seguro que a McL y a Ferrari tambien les gustaria "poder evolucionar hasta ser mas competitivos pagando el alquiler de un circuito"...y seguro tambien de que su presupuesto se lo permite. Recordemos: esto es F1= Maxima categoria= Deben estar los mejores, los que merezcan estar. No confundir F1 con casa de caridad. (Y todo esto no va sólo por HRT) Es solo una opinion particular, desde el respeto. saludos |
|
|
Mensajes en este tema




















































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:41 AM |