BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
Bueno, como algunos foristas estan metidos en esta pagina, que esta muy bien la verdad, he creado una subliga del foro.
Nombre: Foro PDLR Clave: PDLR La pagina esta muy bien, para mi mucho mejor que la otra. http://f1manager.es/ES/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Respuesta correcta:
When the driver brakes or pushes a button on the steering wheel. El año pasado tb metieron la pata y algunas tenian doble posible respuesta. Yo puse frenos y me la han dao correcta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Respuesta correcta: When the driver brakes or pushes a button on the steering wheel. El año pasado tb metieron la pata y algunas tenian doble posible respuesta. Yo puse frenos y me la han dao correcta. realmente la respuesta válida es la de los frenos, según la normativa, que no está muy clara, ya que en otros sitios, se ponían también con el freno. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:06 PM |