BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Primer Gran Premio: 1999 Longitud: 5,543 kms Duración de la Carrera: 56 vueltas (310.408km) Record Vuelta Rápida: 1:34,223 Juan Pablo Montoya - Williams (2004) Web Oficial del Gran Premio: www.malaysiangp.com.my Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 2°45'45.62"N 101°43'53.04"E En Google Maps: Circuito Internacional de Sepang El Circuito Onboard Kubica 2010 COMENTARIOS SOBRE MALASIA Timo Glock: "Estoy ansioso por que llegue la carrera, es un circuito muy interesante. Es una pista bastante larga y desafiante y debido al calor, creo que va a ser una de las carreras más difíciles de la temporada, el piloto deberá estar muy bien preparado, el calor y la humedad son tremendos por lo que es muy importante tener un buen estado físico. El circuito en sí mismo es interesante y bastante técnico, con muchas curvas rápidas y también algunos virajes lentos. La carrera del domingo en Australia fue complicada para mí, espero un mejor resultado este próximo fin de semana en Malasia". Pastor Maldonado. "Sepang es un circuito muy técnico que te exige alta concentración para lograr el rendimiento óptimo en los distintos sectores. Ya tuve oportunidad de correr aquí: el calor y la humedad se convierten en un rival que debes vencer si quieres rendir en la pista"."A pesar de la mala suerte con la transmisión en Australia, cada kilómetro que acumulo me hace sentir mejor con el coche y creo que por las características del trazado y lo que tenemos en el FW33, lograremos un buen rendimiento en Kuala Lumpur. De ahí que nuestra meta sea conseguir los primeros puntos y mejorar carrera a carrera" Ganadores del GP de MALASIA: 1999 Eddie Irvine (Ferrari) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Ralf Schumacher (Williams) 2003 Kimi Raikkonen (McLaren) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Giancarlo Fisichella (Renault) 2007 Fernando Alonso (McLaren) 2008 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2009 Jenson Button (Brawn GP) 2010 Sebastian Vettel (Red Bull) Parrilla 2010 ![]() Resultados 2010 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE MALASIA PREVIO MALASIA 2010 HORARIOS Viernes. 04:00 Libres 1 08:00 Libres 2 Sábado. 07:00 Libres 3 10:00 Clasificación Domingo. 10:00 CARRERA Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 04:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 08:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 07:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 10:00 Clasificación DOMINGO 08:30 Previo GP MALASIA 10:00 GP MALASIA Horario de Emisión de TV3: VIERNES 04:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 08:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 07:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 10:00 Clasificación DOMINGO 08:30 La Fórmula 10:00 GP MALASIA TV3 También En Directe por internet. Horario de Emisión de Marca TV VIERNES 04:00 Sesión de Entrenamientos Libres 08:00 Sesión de Entrenamientos Libres a las 14:00 repetición -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
CITA Piensa, por ejemplo, que el Q1 un Ferrari o un McLaren o un RBR puede tener un problema mecanico o un error de pilotaje sin marcar tiempo. ¿Se quedaria fuera de la carrera? ¿A que no? Con los tiempos de los libres 1, se quedarían fuera los 2 HRT y 1 Lotus Renault... ¿lo aplicarían?.. teniendo en cuenta que ha sido Petrov, y ha quedado por detrás de HRT aunque haya sido por un fallo mecánico.
.1º 2 Mark Webber Red Bull 00:01'37''651 ... 22º 23 Vitantonio Liuzzi HRT 00:01'45''228 00:00'07''577 .23º 22 Narain Karthikeyan HRT 00:01'46''267 00:00'08''616 .24º 10 Vitaly Petrov Lotus Renault 00:01'47''932 00:00'10''281 -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Con los tiempos de los libres 1, se quedarían fuera los 2 HRT y 1 Lotus Renault... ¿lo aplicarían?.. teniendo en cuenta que ha sido Petrov, y ha quedado por detrás de HRT aunque haya sido por un fallo mecánico.
.1º 2 Mark Webber Red Bull 00:01'37''651 ... 22º 23 Vitantonio Liuzzi HRT 00:01'45''228 00:00'07''577 .23º 22 Narain Karthikeyan HRT 00:01'46''267 00:00'08''616 .24º 10 Vitaly Petrov Lotus Renault 00:01'47''932 00:00'10''281 Como siempre a criterio de los comisarios... es decir tendrán que ver lo realmente cambiantes que han sido para todos, en que circunstancias hay algun piloto que no entre en 107% y sobretodo si en otras sesiones se ha estado a la altura del 107% o por debajo. La norma del 107% es la misma que hace unos años... y si alguien en calificación no entra pero los comisarios consideran que la mayor parte de giros en libres han estado dentro del 107% ... se permite al piloto particiapar y listo. Y eso ocurrirá tanto si llueve en calificación como si es en un fin de semana totalmente seco. En Australia HRT a parte de no calificarse... no pudo alegar haber rodado a ritmo durante el viernes... entre otras cosas porque no hicieron un solo metro. El ejemplo... de HRT es solo un ejemplo reciente de quien no entró y no pudo justificar. En el caso actual... los 2 HRT NO han entrado en el 107% a lo que preguntabas... incluyendo a Renault... Ya lo han justificado en la 2ª sesión. Y en la 2ª sesión se quedaría fuera Liuzzi que no tiene justificación ya que también ha estado fuera, lo bueno es que Narain ha entrado... y el de D'Ambrosio ya lo ha justificado en la primera sesión, Kovalainen solo ha dado 4 giros, pero viendo a Trulli, no parece que mañana vayan a tener problemas para cumplir con el 107%. A HRT se queda, Narain con una fuera y otra dentro. Y Liuzzi con dos fuera... si a eso le sumamos que precisamente Corleone impuso nuevamente la norma para que los de atrás espavilasen... pues me da que más le vale al italiano salir como un loco en la 3ª sesión y que en Q1 Vettel y Cia vayan sacando el codo por la ventanilla... porque de lo contrario estará fuera y por supuesto que Narain siga sumando y también ruede dentro del 107% Por lo demás pocas conclusiones (típico de un viernes) salvo que a HRT le queda mucho curro, pero destacar que los Williams se les ha visto consistentes y parece que aquí van a ir mucho mejor... que a Alguersuari se le ve enchufado, que los McLaren parecen aguantarles el tiro a los Red Bull o cuanto menos son los que andan detrás de ellos y que los FI siguen flojetes al igual que Ferrari (para lo que es el nivel Ferrari) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema




















































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:01 AM |