BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
Bueno, como algunos foristas estan metidos en esta pagina, que esta muy bien la verdad, he creado una subliga del foro.
Nombre: Foro PDLR Clave: PDLR La pagina esta muy bien, para mi mucho mejor que la otra. http://f1manager.es/ES/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Ya han colgado la bonus question que da 3 millones extra si se acierta, hay tiempo hasta mañana a la tarde.
No puedo ver el video desde aqui pero la pregunta se trata de saber como funciona lo del aleron flexible. Espero no sea dificil ! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Ya han colgado la bonus question que da 3 millones extra si se acierta, hay tiempo hasta mañana a la tarde. No puedo ver el video desde aqui pero la pregunta se trata de saber como funciona lo del aleron flexible. Espero no sea dificil ! Supongo que es la primera, cuando el piloto toca el botón. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Yo he leido por ahi que es el freno, pues ahora me haces dudar. Piensa que pone desactivar no activar. Sigo pensando que es el botón... ya que tiene un límite de 600 metros y se empieza en la curva... así que no creo que tengas que frenar para quitarlo, no obstante estoy buscando, lo de los 600 metros está en el previo de Melbourne y lo de la curva en la explicación del vídeo. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 218 Desde: 11-March 08 De: Jaén Usuario No.: 5.578 ![]() |
Pues yo he encontrado que es pulsando un boton o cuando frene:
http://f1enred.blogspot.com/2011/03/el-ale...ovil-y-los.html "El piloto sólo puede utilizar el alerón móvil en carrera cuando le sea notificado, vía electrónica, que está activado. El sistema se desactiva cuando el piloto vuelva a tocar el botón o cuando frene." Estoy echo un lío, quedan 5 minutos para contestar y necesito el dinero!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:43 PM |