BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
Bueno, como algunos foristas estan metidos en esta pagina, que esta muy bien la verdad, he creado una subliga del foro.
Nombre: Foro PDLR Clave: PDLR La pagina esta muy bien, para mi mucho mejor que la otra. http://f1manager.es/ES/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
A ver Ayrton... tú que pa este juego eres un monstruo... qué consejos nos puedes dar??
Venga otro añito más... -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
A ver Ayrton... tú que pa este juego eres un monstruo... qué consejos nos puedes dar?? Venga otro añito más... No nos pasemos xD, empecé muy bien y eso me permitio estar arriba desde el principio, pero fue chiripa y luego me fui dejando llevar y al final cuando todos ya tenian presupuestos altos baje muchos puestos... A lo que vamos: Es vital empezar eligiendo FUEL. A priori es lo que menos puntua, pero al principio creedme que es lo mas importante porque no hay suficiente presupuesto paa fichar buenos pilotos ni buenos motores y chasis por lo que lo mas seguro es eso ya que es lo que mas diferencia genera. Con el resto intentar fichar un motor y chasis medios y con lo sobrante los pilotos. Esta estrategia fue la que utilizaron los que comenzaron arriba desde el principio. Yo no lo hice exactamente asi, sacrifique fuel para poder fichar a un piloto decente, pero tuve la suerte que en bahrein ese piloto hizo un carreron, fue Liuzzi. Eso me hizo sacar casi los mismos puntos y poder sumar mucho presupuesto desde el principio, pero no lo aconsejo porque es jugarsela a un piloto y si abandona, cagada y a empezar mal desde el principio. La temporada pasada estaba muy claro que Total estaba muy por encima de Shell, esta vez yo no lo tengo tan claro ya que ambas ahora tienen 3 equipos asignados,dependera del rendimiento que den, Red Bull y Renault juntos son un seguro pero por otra parte Sauber o STR (el que sea peor) seguramente sea mucho mejor que Lotus (el peor de Total) asi que.... Mi equipo por ahora es este: Kovalainen - Liuzzi SRT - SRT Total Aun tengo que acabar de decidirlo en funcion de lo que vea el viernes, esta la alternativa de FI, o de elegir otros pilotos. Mi gran duda ahora mismo es Total o Shell. Me inclino por Total pero no lo tengo del todo claro. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:26 PM |