BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues eso, que tras ver que aquí tenemos una imaginación alucinante, y muchos o casi todos, alguna idea que pudiera ser de interés, he decidido abrir este hilo para que cada uno exprese las ideas que le parecerían que podrían mejorar cualquiera de los equipos actuales de la parrilla...
Valen de todo tipo: ingenieril, comerciales y promocionales, de gestión del equipo...abierto queda a lo que a uno se le pueda pasar por la cabeza.Lo único que pido es que no prejuzguemos con demasiado espiritu critico para que las ideas no mueran antes de ser escritas aquí. Respeto e ingenio.Vamos a ver si logramos ser un pequeño laboratorio de ideas para este deporte. ¿Comenzamos? ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Esa es la idea, Logan, que se me ocurrio al leer el post de Erredege (pionero de la idea)...ademas puedes jugar publicitariamente con el asunto, al estilo de minutos de television...por ejemplo denominas a ese espacio en el aleron algo asi como "Legends Wall", y juegas con la incertidumbre saber cual será tu proxima leyenda/mito o lo que sea, el elegido para el proximo GP, y en cómo va a ser el logo, etc... y anda que no hay mitos en la historia en este deporte, y en inmensidad de paises...pueden ser pilotos legendarios/circuitos o pruebas miticas/eventos... etc,etc,... se me ocurren mil motivos (aunque los pilotos legendarios usando logos originales y significativos de ellos, es lo que veo mas emotivo, simpatico y que mas llegaria)
Asi que, hala...jeje...ya sabeis...poned vuestra maquinaria y contactos que teneis en el equipo (parece que alguno entra por aqui) a funcionar y hacer llegar las ideas,jeje........y luego no os olvideis de nuestros logicos derechos de patente de ideas...juas,juas..... Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Esa es la idea, Logan, que se me ocurrio al leer el post de Erredege (pionero de la idea)...ademas puedes jugar publicitariamente con el asunto, al estilo de minutos de television...por ejemplo denominas a ese espacio en el aleron algo asi como "Legends Wall", y juegas con la incertidumbre saber cual será tu proxima leyenda/mito o lo que sea, el elegido para el proximo GP, y en cómo va a ser el logo, etc... y anda que no hay mitos en la historia en este deporte, y en inmensidad de paises...pueden ser pilotos legendarios/circuitos o pruebas miticas/eventos... etc,etc,... se me ocurren mil motivos (aunque los pilotos legendarios usando logos originales y significativos de ellos, es lo que veo mas emotivo, simpatico y que mas llegaria) Asi que, hala...jeje...ya sabeis...poned vuestra maquinaria y contactos que teneis en el equipo (parece que alguno entra por aqui) a funcionar y hacer llegar las ideas,jeje........y luego no os olvideis de nuestros logicos derechos de patente de ideas...juas,juas..... Un saludo. Muy bien dicho, yo tambien quiero los mios jajaja |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:39 AM |