BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues eso, que tras ver que aquí tenemos una imaginación alucinante, y muchos o casi todos, alguna idea que pudiera ser de interés, he decidido abrir este hilo para que cada uno exprese las ideas que le parecerían que podrían mejorar cualquiera de los equipos actuales de la parrilla...
Valen de todo tipo: ingenieril, comerciales y promocionales, de gestión del equipo...abierto queda a lo que a uno se le pueda pasar por la cabeza.Lo único que pido es que no prejuzguemos con demasiado espiritu critico para que las ideas no mueran antes de ser escritas aquí. Respeto e ingenio.Vamos a ver si logramos ser un pequeño laboratorio de ideas para este deporte. ¿Comenzamos? ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Curiosa las fotos esta de Lance (en principio yo diria que ese coche no existe como tal...vamos que es un render solamente...o un photoshop...o algo asi ) pero quien sabe...curioso...
En esto de las ideas...y pensando mas que nada en un equipo como hrt (con mucha ausencia de sponsor y mucho blanco) yo pienso que es inadmisible en una competicion y un escaparate tal, sacar un bolido en blanco (por poner otro ejemplo, el pasado Sauber) En este sentido, no me parecen nada malas las ideas que algunos plantean...si no tienes nada que publicitar, pues hasta te lo "inventas"...o te lo "creas tu mismo". Lo de publicitar empresas "gratis" puede se complicado, pero por ahi pueden ir los tiros, me parece una iniciativa interesante a estudio (no se... llegando de alguna manera a algun acuerdo...aunque no medie dinero al menos de inicio...como un proyecto publicitario-piloto....lo veo interesante y digno de estudio) De la misma manera, u otra corriente, se pueden insertar logos que sin dar pasta, hacen de escaparate a posibles firmas de verdad, y que de paso crean una buena imagen del equipo ante el mundo: por ejemplo como alguien dijo ong´s o similar...así, a falta de todo un lateral en blanco, le cascas un pegatinon de UNICEF (o lo que sea) y lo dicho, ganas lo mismo que antes en pasta, es decir nada, pero ganas en imagen/solidaridad/simpatias... Asimismo, tampoco me parece nada descabellado hacer algo en la linea de la propuesta de Erredege:veo que sigo llevando un aleron, o un ponton en blanco...pues cojo y cuando corro en Interlagos, hago un guiño a la historia, al pais, y al deporte en general, y le pongo un Logo en ese aleron blanco de Ayrton Senna que se les les caiga la baba...y cuando corra en Montreal, pues de Gilles Villeneuve....y así etc,etc...Moss, Clark, Fangio... No me parece en absoluto una tonteria..es mas, lo veo de una genialidad sublime, aparte de un impacto mediatico enorme, y algo que por las buenas o las malas, al mundo en general le iba a parecer fenomenal (incluso a quien no estuviera de acuerdo, pues seria politicamente incorrecto pronunciarse en contra). Ya digo...todo es publicidad, y publicitarse...o lo tienes o lo "inventas/creas"...pero ese espacio es carisimo y no se puede pasear en blanco y gratis...aunque sea para que hablen de ti (eso es tambien autopublicidad)...como el dicho: que hablen de ti y estes en el candelero...aunque sea mal, pero que hablen. Todo menos un coche blanco, que aparte da imagen de desangelado, pobre y anodino. He dicho...jeje Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:39 AM |