BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pedro de la Rosa vuelve a Vodafone McLaren Mercedes
![]() Hola a todos, me permito abrir este topic porque creo que desde ahora todos estaremos más interesados en las noticias y rumores del equipo McLaren. Supongo que esto no se aplica a gente como KIT, Raquel o tenista, que de por sí ya tienen un gran interés en esta escudería ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
¿Entonces, se confirma, de la boca del propio Pedro, que no habia ningun proyecto descartado sino que simplemente ha sido la falta de patrocinio?
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¿Entonces, se confirma, de la boca del propio Pedro, que no habia ningun proyecto descartado sino que simplemente ha sido la falta de patrocinio? ![]() Pues lo lamento por ti, pero NO. No sé si yo he escuchado al Pedro Martínez de la Rosa de la Barcelona de Venezuela, pero en NING?N CASO HABLA DE HISPANIA... y siento chillar, pero vaya manera más poco trabajada de manipular. El De la Rosa que yo he escuchado en la COPE ni ha pronunciado la palabra Hispania o sus sinónimos... ¡y le preguntan explícitamente por Lotus Renault referente a la falta de patrocinadores!... y él contesta que con dinero hubiera podido entrar en muchgos equipos. Punto. De Hispania ni mú. Buen intento, empero, hasta yo me lo he tragado por un momento.De caída de mito, nada de nada, .... al menos en este mundo y en este ahora... Ya lo dijo Jake Chambers en las Tierras Baldías: "... váyase, pues, hay otros mundos además de este..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Tanto lemec como tu caeis en el mismo error, una cosa es dar una opinion otra afirmarla, ninguno de los dos podeis afirmar lo que decis, otra cosa es que como opiniones las dos son validas, pero bueno pedro no ha dicho nada que no sepamos el problema era el dinero y con un respaldo economico fuerte todos los equipos son interesantes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Tanto lemec como tu caeis en el mismo error, Yo solo he formulado una pregunta. Explicame que error hay en plantear una pregunta. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:44 PM |