BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pedro de la Rosa vuelve a Vodafone McLaren Mercedes
![]() Hola a todos, me permito abrir este topic porque creo que desde ahora todos estaremos más interesados en las noticias y rumores del equipo McLaren. Supongo que esto no se aplica a gente como KIT, Raquel o tenista, que de por sí ya tienen un gran interés en esta escudería ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno, pues parece ser que nos podemos ir despidiendo de la F1 salvo sustitución eventual. Probablemente Pedro, con 40 años, haya preferido asegurarse su futuro que puede pasar por embajador en Mclaren porque no nos engañemos, Hamilton y Button no van a tener un rendimiento bajo como para subirnos ahí.
Para mí, la mejor opción era Mercedes, no se sabe como responderá Schumacher, como está físicamente y no descartaría un bajón suyo. Pirelli más que descartado. El trabajo fuerte han de llevarlo a cabo los equipos ya, por lo que el trabajo crítico de Pedro creo que ahí ha terminado. De todos modos, en Mclaren no deberían ser tontos y sabrían que apostar por Pedro desde estos tests hasta los viernes de GP es ir sobre seguro, y más ahora que en Mclaren parecen no saber cómo meterle mano a un MP4-26 que no acaba de ir hacia arriba. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:46 PM |