BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pedro de la Rosa vuelve a Vodafone McLaren Mercedes
![]() Hola a todos, me permito abrir este topic porque creo que desde ahora todos estaremos más interesados en las noticias y rumores del equipo McLaren. Supongo que esto no se aplica a gente como KIT, Raquel o tenista, que de por sí ya tienen un gran interés en esta escudería ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 9-May 10 Usuario No.: 7.620 ![]() |
La considero mejor opción porque si ficha por Hispania, aparte de luchar por terminar las carreras, respetar las banderas azules, y a saber si es posible terminar alguna vez por delante de Virgin, sería ya su retirada. Es decir, ningún equipo bueno la va a fichar desde Hispania. Dudo que Trulli, Liuzzi o Glock tengan opciones mañana en un equipo con opciones a algo minimamente serio. En Mclaren será dificil pero hay una posibilidad de que suceda algo parecido a 2005 y 2006. Además desde Mclaren podría todavía tener una nueva oportunidad en otro equipo de la zona media (por otras bajas o lo que fuese), desde hispania lo dudo. Otra cosa es que fuese un piloto joven, entonces si que no estaría tan mal que se metiese en hispania.
Por supuesto, es una opinión personal. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
La considero mejor opción porque si ficha por Hispania, aparte de luchar por terminar las carreras, respetar las banderas azules, y a saber si es posible terminar alguna vez por delante de Virgin, sería ya su retirada. Es decir, ningún equipo bueno la va a fichar desde Hispania. Dudo que Trulli, Liuzzi o Glock tengan opciones mañana en un equipo con opciones a algo minimamente serio. En Mclaren será dificil pero hay una posibilidad de que suceda algo parecido a 2005 y 2006. Además desde Mclaren podría todavía tener una nueva oportunidad en otro equipo de la zona media (por otras bajas o lo que fuese), desde hispania lo dudo. Otra cosa es que fuese un piloto joven, entonces si que no estaría tan mal que se metiese en hispania. Por supuesto, es una opinión personal. Primero hay q saber el potencial del nuevo F111 para afirmar todo eso. Tu opinion es tan válida como cualquier otra, pero de verdad, sigo sin ver xk pilotar un Hispania le llevaría al retiro y estar en el "banquillo" de Mclaren le puede reportar una nueva oportunidad en el futuro, ¿acaso no podría regresar a Mclaren despues de pilotar en HRT?. Se me ocurre lo siguiente...¿Dnd estaba más cotizado Sergio Canales, siendo "Ozil" del Racing o chupando banquillo en el Madrid? IMO (In my opinion) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
... ¿acaso no podría regresar a Mclaren despues de pilotar en HRT?. Se me ocurre lo siguiente...¿Dnd estaba más cotizado Sergio Canales, siendo "Ozil" del Racing o chupando banquillo en el Madrid? IMO (In my opinion) Lo has clavado Lance! Me alegro por Pedro. Y los Maclata... buff, les ha salido una matraca por coche que va tan mal, que ya no saben que hacer. Se han visto superados en los entrenos, a segundos, no decimas, de los demas y si, han sonado todas las alarmas. Esta clarisimo que necesitan a Pedro, pero ya. Y lo tipico... van y dicen que Pedro es muy bueno, que lo quieren, pero... como tester, no como piloto... !!! Ves, ya empiezan... Yo lo veo como una oportunidad de oro, para que se suba en el Maclata, le de cuatro vueltas, y les diga asi, a palo seco y en directo... "hey, esto es inconducible, desde luego, me voy por un a~no y cuando vuelvo... me encuentro a esto?" "Ahora lo arreglais vosotros!!!" Hala! A llorar al rio. Y con la misma, llamo a HRT y pregunto, puedo subirme todavia? Porque para hacer de una matraca, un F1, para eso lo hago en HRT, donde hay mucho mas margen de maniobra, y mejorarlo hasta media tabla, es infinitamente mas facil que mejorar el Maclata el 8% final, por ejemplo, no? Desde luego, como abusaron, mintieron y apa~naron todo, tipo farfan y las cuatro manuelas, mostrando tanto desprecio absoluto... Como digo, oportunidad para poner los puntos sobre las ies... burn the bridges, take no prisoners, no way, la venganza de Don Mendo! Ole! -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Lo has clavado Lance! Me alegro por Pedro. Y los Maclata... buff, les ha salido una matraca por coche que va tan mal, que ya no saben que hacer. Se han visto superados en los entrenos, a segundos, no decimas, de los demas y si, han sonado todas las alarmas. Esta clarisimo que necesitan a Pedro, pero ya. Y lo tipico... van y dicen que Pedro es muy bueno, que lo quieren, pero... como tester, no como piloto... !!! Ves, ya empiezan... Yo lo veo como una oportunidad de oro, para que se suba en el Maclata, le de cuatro vueltas, y les diga asi, a palo seco y en directo... "hey, esto es inconducible, desde luego, me voy por un a~no y cuando vuelvo... me encuentro a esto?" "Ahora lo arreglais vosotros!!!" Hala! A llorar al rio. Y con la misma, llamo a HRT y pregunto, puedo subirme todavia? Porque para hacer de una matraca, un F1, para eso lo hago en HRT, donde hay mucho mas margen de maniobra, y mejorarlo hasta media tabla, es infinitamente mas facil que mejorar el Maclata el 8% final, por ejemplo, no? Desde luego, como abusaron, mintieron y apa~naron todo, tipo farfan y las cuatro manuelas, mostrando tanto desprecio absoluto... Como digo, oportunidad para poner los puntos sobre las ies... burn the bridges, take no prisoners, no way, la venganza de Don Mendo! Ole! JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA... Como eres canario, es lo mismo que me pide el corazón, lo que pasa es que la cabeza es otra cosa, espero que Pedro sea feliz, pero, si no le dejan probar,....como va a mejorar el Mclata, ahora, primer paso para el staff de Mclaren, perfecto.... -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:51 PM |