BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 69 Desde: 12-March 08 Usuario No.: 6.134 ![]() |
Queremos empezar el 2011 con mucho gas y después de recibir muchas peticiones para que Pedro respondiese a vuestras preguntas: ¡¡¡Ha llegado el momento!!!
Y es que este año lo vamos a empezar con muy buen pie. Enviad vuestras preguntas a webmaster@pedrodelarosa.com antes del 23 de enero y Pedro responderá a 15 de ellas en la web. ¡Suerte! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
![]() ![]() Por cierto que desconocía esta información: "Y ¿qué me decís de Austria 2001? Yendo 3º se me rompe el sistema hidráulico. Todo el mundo se pensó que iba a 2 paradas pero no era cierto, estaba volando con gasolina para sólo una parada. he intentado buscar un video narrado por "el cuanto cabbrón" y Cia en TV2 en el que precisamente comentaban el adelantamiento a Salo y hacía alusión a la poca carga de combustible que podía llevar Pedro. Pero o ya no está en Youtube o no he sabido encontrarlo. Como anécdota... Pedro no la ha puesto, pero yo guardo con cariño Canada 2001 con el R2 las vueltas que llegó a rodar 3º o 4º ?¿? mientras le sacaba el morro a Mika .... bufff!!! luego la estrategia de Jaguar no ayudó... pero logramos acabar 6º, por aquel entonces el jefe de Jaguar (durante un tiempo) era Boby Rahal y creo que incluso para ilustrar la noticia en el foro aparecía una foto con Pedro con en el pit lane y Rahal con sonrisa de oreja a oreja detrás de su "pupilo". Puede que conjuntamente con Bahrein 2005 sean las 2 que mejor recuerdo tengo personalmente. Eureka! (¡lo encontré!) http://www.myvideo.de/watch/6173687/F1_GP_...a_2000_RTL_2_10 Pedro metiendole morro a Mika en Canadá 2000 (entre el minuto 5 y el 6 lo achucha de una manera que parece que va a pasarle) ¡¡¡Kit se te ha escapado una!!! Hablas de este como uno de sus mejores GP pero para mí fue una gran decepcion, En el GP anterior (Nurburgring) Pedro había puntuado 6º en este tuvo la oportunidad de puntuar por 2º GP consecutivo pero a pesar de chupar camara y meter morro a Mika el que acaba puntuando (5º) es su compi Verstappen fue el primero de la serie interminable de "pudo haber sido y no fue" -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:32 AM |