BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 69 Desde: 12-March 08 Usuario No.: 6.134 ![]() |
Queremos empezar el 2011 con mucho gas y después de recibir muchas peticiones para que Pedro respondiese a vuestras preguntas: ¡¡¡Ha llegado el momento!!!
Y es que este año lo vamos a empezar con muy buen pie. Enviad vuestras preguntas a webmaster@pedrodelarosa.com antes del 23 de enero y Pedro responderá a 15 de ellas en la web. ¡Suerte! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Cuando he acabado de empaparme de todo, he dicho en voz alta GRACIAS. lo se, cada dia estoy peor jaja
Yo solo puedo decir GRACIAS. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.464 ![]() |
Antetodo, GRACIAS, eres un ejemplo a seguir, no solo en lo deportivo, sino en lo humano y personal.
Hablando de carreras antológicas, yo tengo especial recuerdo de una; fue hace poco, creo que en imola, contra el ferrari de shumaker, y Pedro con el McLaren con el que sustituyó a Montoya, que era un hierro de cuidado. Habia vueltas con cámara subjetiva en las que se veia a Pedro intentar adelantar al Ferrari en la recta, se ponia a la par a mitad de recta, y poco a poco se veia como el McLaren se iba quedando atrás por potencia, asi durante varias vueltas... A mi se me salia el corazón por la boca, casi me da un infarto, no me imagino como estarias tu en ese momento Pedro, estoy seguro que recuerdas esos momentos. Al final creo que lo adelantaste en la chicanne, y creo que el 7 veces campeón te hizo una buena pirula, y se la tuviste que volver a hacer de nuevo limpiamente en la vuelta siguiente. Para mi esa ha sido si no la mejor, al menos la mas emocionante que he visto en toda mi vida. También recuerdo una creo que fue en el año 2000 con el arrows, que corria en linea recta como los demonios, en el antiguo circuito de hockengein, que ibas creo que 4º y te petó el coche. Baherin 2005 antológica también. Bueno. Un saludo y gracias por todo CAMPE?N. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:41 AM |