BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 69 Desde: 12-March 08 Usuario No.: 6.134 ![]() |
Queremos empezar el 2011 con mucho gas y después de recibir muchas peticiones para que Pedro respondiese a vuestras preguntas: ¡¡¡Ha llegado el momento!!!
Y es que este año lo vamos a empezar con muy buen pie. Enviad vuestras preguntas a webmaster@pedrodelarosa.com antes del 23 de enero y Pedro responderá a 15 de ellas en la web. ¡Suerte! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
magnifica entrevista, grandes preguntas y respuestas.
me quedo con esta, que aparte me responde y creo que respondera a varios porque pedro quizas no piensa en DTM. 13. Daniel: En tu infancia, ¿tenías alguna referencia que te motivará para llegar a ser piloto de carreras? ¿Qué es lo que más te gusta de ir a 300 km/h? A mí la velocidad, la velocidad pura nunca me ha atraído. Recuerdo que un día entrenando en Monza, un ingeniero de McLaren me dijo, ¿sabes que acabas de coger 374 km/h? ¿Ah sí? Le contesté, no me importaba lo más mínimo. A mí lo que me gusta es sentir la velocidad en las curvas, frenar tarde o controlar una derrapada a alta velocidad. Esto es lo que de verdad me apasiona de mi deporte. Desde pequeñito siempre me han atraído los karts y los monoplazas. No tanto los turismos. Recuerdo el primer día que di unas vueltas con un Fórmula Fiesta en el circuito de Calafat. Me quedé enamorado. creo que le tirara mucho mas Lemans, porque si son monoplazas, y ahora que esta cojiendo empaque de campeonato, pienso que podria ser su proximo objetivo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
[/b] Recuerdo el primer día que di unas vueltas con un Fórmula Fiesta en el circuito de Calafat. Me quedé enamorado.[/i] Cuando he leido esto... me he echado a reir!!... obviamente no es lo mismo, jajaja pero yo de niño en plan clandestino, me había dado unas vueltas allí con un "chuspino"... jajajaja ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:45 AM |