BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 69 Desde: 12-March 08 Usuario No.: 6.134 ![]() |
Queremos empezar el 2011 con mucho gas y después de recibir muchas peticiones para que Pedro respondiese a vuestras preguntas: ¡¡¡Ha llegado el momento!!!
Y es que este año lo vamos a empezar con muy buen pie. Enviad vuestras preguntas a webmaster@pedrodelarosa.com antes del 23 de enero y Pedro responderá a 15 de ellas en la web. ¡Suerte! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo la que tengo un gran recuerdo es la de Monza 2001 (
![]() ![]() ![]() También recuerdo con gran alegría ese día gracias a Don Carlos Castellá narrando la última vuelta de Pedro "Taquilla nº Pedro, Taquilla nº Pedro, Taquilla nº Pedro...", cuando pasó por línea de meta tanto Carlos como Pablo de Villota comentaron el peso que se habían quitado de encima. Probablemente el mejor recuerdo de F1 de mi vida al comprobar cómo sufría por Pedro gente con tantas tablas como Carlos. Todavía tengo el VHS que grabé aquel fín de semana y me lo habré visto un porrón de veces. Lástima que mi video pasase a mejor vida. A punto de hacer pucheros. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:33 AM |