BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Ala, como creo que al final se termina todo mezclanco, me ha parecido interesante abrir un tema especifico para valorar los coches de los equipos durante la presente temporada.Tema de los avances tecnicos que se han ido presentando:
Los pontones de McLaren, la caja de cambios del Williams, Red Bull y su "culito de avispa", Toro Rosso y su doble fondo...Las Re/evoluciones de Lotus e Hispania... ¿que os parece?¿ponemos los analisis sesudos en este topic? -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Y con toda la info que hemos ido poniendo en Presentaciones 2011, ¿qué hacemos?
![]() Además, realmente, el único análisis que se va a comentar más extensamente es el de Hispania, en los demás no habrá polémica ![]() ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Y con toda la info que hemos ido poniendo en Presentaciones 2011, ¿qué hacemos? ![]() Además, realmente, el único análisis que se va a comentar más extensamente es el de Hispania, en los demás no habrá polémica ![]() ![]() Presentaciones son presentaciones...este es para toda la temporada, lo que vayan sacando en las carreras, que las innovaciones no se terminan con la presentación del coche.Además, el morbo de McLaren ¿me vas a quitar el morbo de la revolución McLaren?....¡ni de coña! ![]() ![]() Por otra parte, tengo un expecial interés en que vayamos valorando el rendimiento que dan estas innovaciones segun se vayan produciendo.Toro Rosso en especial, parece que puede salir del furgón de la pre-cola (el de cola es el de los 3 famosos: Lotus, Hispania y Virgin). Ferrari no creo que se quede quieto, en especial porque segun comentaba Button, son 1 seg. más rápido que el resto en el vuelta a vuelta, pero 0,6 seg más lentos que los Red Bull en condiciones de calificación.Y lo de McLaren va a traer cola, segun parece, ya que lo mismo tiene que hace rla revolución de la revolución, para poder corregir tanta innovación, quizás algo precipitadas el juntar tantas...o quien sabe, quizás alguna idea errónea, ¿por que nó?... Williams achaca su gran cambio a la caja de cambios, quizás lo menos tocado por los equipos estos años.En principio parecía no ser motivo para ganar tiempo, pero mirate tu por donde, lo compacta de la misma hace que se pueda disponer de un espacio hermosisimo para equilibrar mejor el coche, y dirigir mejor los flujos de aire de la parte trasera, con lo que ello conlleva en ganancia por tiempo... Yo lo veo digno de tema propio... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Mensajes en este tema


























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:18 PM |