BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Eso es lo que has hacer cuando tienes que frenar durante la maniobra de doble embrague. Con el mismo pie derecho (izquierdo para los zurdos) pisas el freno y le das un toque al pedal del gas.
Antes se usaba la punta del pie en el freno y el tacón en el acelerador, de ahí el nombre punta tacón, aunque ahora normalmente basta con hacer rotar el pie. Yo no tengo muy claro como lo hago. Por cierto, ¿sabes lo que es el doble embrague, no? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
HABER AYRTON ME TOCA:
Cuando digo que al frenar acelero a la vez, me refiero que antes de pisar el embrague tienes que frenar el coche para que baje de vueltas y la frenada junto con la reduccion sea mejor, y si los pedales estan mal puestos en el momento de frenar para parar el coche, todavia sin pisar el embrague, aceleras te acojonas, te lo digo yo, lo que pasa que en tu topic anterior te interprete mal lo de los pedales, tu imaginate final de la recta de atras de jerez que llegamos a unos 200 km/h y en 100m reducimos hasta 40 ó 50 para pasar la curva, si tengo los pedales pal y al frenar para parar el coche acelero a la vez imaginate donde acabarian tus huevecillossssssssss je je je je je je je je. BUEN ROLLO AHORA EN EL FORO. TE TOCA -------------------- SER LIBRESSSS
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:21 PM |