BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
Abro el tema para hablar sobre los test de Jerez y empiezo preguntando si alguien sabe la lista de pilotos que asistira cada dia a entrenar, que de momento solo se que alonso va sabado y domingo.
Los precios de este año los han duplicado, son: 10 entrada general 20 entrada vip (tribuna principal) yo tengo pensamiento de ir el jueves, tempranito, antes de que llegue to el personal |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pffffffffffff menuda farsa lo de Renault. Está más que claro que está fichado. No hay que ser un lince para verlo, además parece que se confirma lo de que llevaba varios días en la fábrica de Enstone.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pffffffffffff menuda farsa lo de Renault. Está más que claro que está fichado. No hay que ser un lince para verlo, además parece que se confirma lo de que llevaba varios días en la fábrica de Enstone. Tampoco nos montemos paranoias, el accidente de Kubica fue el domingo, y los equipos vinieron para Jeres el miércoles por la mañana, no veo yo muy claro que haya opciones a estar varios días en Enstone... Es normal que en Lotus Renault estén contentos por ver a Heidfeld con el mejor crono hoy, era su opción preferida y esperaban que se lo confirmara en pista como está haciendo. No hay más que decir. Ya se verá realmente su rendimiento en carrera dentro de un mes. Ninguno de nosotros con lo que ha hecho hoy probaría a otro piloto. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Tampoco nos montemos paranoias, el accidente de Kubica fue el domingo, y los equipos vinieron para Jeres el miércoles por la mañana, no veo yo muy claro que haya opciones a estar varios días en Enstone... Es normal que en Lotus Renault estén contentos por ver a Heidfeld con el mejor crono hoy, era su opción preferida y esperaban que se lo confirmara en pista como está haciendo. No hay más que decir. Ya se verá realmente su rendimiento en carrera dentro de un mes. Ninguno de nosotros con lo que ha hecho hoy probaría a otro piloto. Aunque joda +1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:27 AM |