BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
Abro el tema para hablar sobre los test de Jerez y empiezo preguntando si alguien sabe la lista de pilotos que asistira cada dia a entrenar, que de momento solo se que alonso va sabado y domingo.
Los precios de este año los han duplicado, son: 10 entrada general 20 entrada vip (tribuna principal) yo tengo pensamiento de ir el jueves, tempranito, antes de que llegue to el personal |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Creo que Renault no necesita justificarse para nada. Y por tanto no les hace falta poner a Heidfeld sin gasolina y superblandas, eso es un hecho colateral.
Ellos lo que tienen que hacer es, telemetría en mano, ver como ha pilotado Nick (o el piloto de turno) a lo largo de todo el día (no solo basado en la mejor vuela obviamente) y ver como ha trabajado con los ingenieros y ver si les parece suficiente. Creo que en esta caso va a ser que si. Antes de empezar el tests Nick no tenía firmado contrato, pero creo que ya se lo ha garantizado; como dije yo creo que el lunes o así anunciarán que le han escogido a él. Y como confiesa el propio Nick lo de Renault no es algo de hace dos días... Its not necessarily having to push myself [to impress the team], he told BBC Sport, although pointedly, he has just gone quickest of anyone on day three in Spain. I will just do my usual job. Ive been speaking to Renault anyway for the last two years about being involved with the team in some way. Robert has been doing a great job. If I can step in until hes better, that would be great. I havent spoken to him directly, but I have sent him a text and Im very happy that hes on the mend. y http://www.autosport.com/news/report.php/id/89450 Renault had indicated that Heidfeld would get the nod to stand in for Kubica provided today's test went smoothly. The team is still expected to give reserve driver Bruno Senna a run tomorrow. -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:01 AM |