BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
Abro el tema para hablar sobre los test de Jerez y empiezo preguntando si alguien sabe la lista de pilotos que asistira cada dia a entrenar, que de momento solo se que alonso va sabado y domingo.
Los precios de este año los han duplicado, son: 10 entrada general 20 entrada vip (tribuna principal) yo tengo pensamiento de ir el jueves, tempranito, antes de que llegue to el personal |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.816 ![]() |
Dos cosas:
1º no se dónde he leído que el plan de Renault para hoy era de tandas cortas y medias por la mañana, y largas por la tarde. Pues bien, han cambiado el plan previsto para que Heidfeld de una vuelta "de calificación" sin gasolina y con ruedas superblandas (supongo) para acabar con un tiempazo y finiquitar el tema de la suplencia. 2º Aparte del tiempazo, también está la suerte de Nick en estado puro: marca el mejor tiempo y luego se suceden 3 banderas rojas para que nadie pueda ni intentar ensombrecer su marca. Yo lo flipo, "ej que" lo flipo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Dos cosas: 1º no se dónde he leído que el plan de Renault para hoy era de tandas cortas y medias por la mañana, y largas por la tarde. Pues bien, han cambiado el plan previsto para que Heidfeld de una vuelta "de calificación" sin gasolina y con ruedas superblandas (supongo) para acabar con un tiempazo y finiquitar el tema de la suplencia. 2º Aparte del tiempazo, también está la suerte de Nick en estado puro: marca el mejor tiempo y luego se suceden 3 banderas rojas para que nadie pueda ni intentar ensombrecer su marca. Yo lo flipo, "ej que" lo flipo Hay gente que tiene una super flor en el culo (Heidfeld) y otros tienen un gato negro a su espalda (Pedro). Encima lo de Nick es muy sangrante porque ha salido escaldado en varios sitios y aún así sigue teniendo demasiada raba. Este test ha sido la misma broma que en su momento hizo Williams con Pizzonia y él. Joder es que estoy hasta los cojones de su puñetera suerte. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Hay gente que tiene una super flor en el culo (Heidfeld) y otros tienen un gato negro a su espalda (Pedro). Encima lo de Nick es muy sangrante porque ha salido escaldado en varios sitios y aún así sigue teniendo demasiada raba. Este test ha sido la misma broma que en su momento hizo Williams con Pizzonia y él. Joder es que estoy hasta los cojones de su puñetera suerte. La característica principal de Nick es que es un buen 2º... que no arriesga demasiado, que no es lento pero tampoco extremadamente rápido, que es medianamente constante y que sabe llevar el monoplaza a la línea de meta, sin duda un buen 2º piloto, supongo que por eso... ya el pasado año entraba en las quinielas de ser el 2º piloto de Renault junto a Kubica... el problema es que las necesidades de hoy día han cambiado, de lo contrario el pasado año hubiese competido el mundial entero y seguramente en algo mejor que el Sauber. Pedro tiene galones de sobras en todo esto aporta muchísimo más pero su trayectoria ha estado plagada de trampas ajenas a él y eso tiene que escocer y mucho, supongo que su conciencia está tranquila obviamente pero yo no puedo olvidar del monton de JODIENDAS de MIERDAS que ha tenido que pisar y que le han lapidado su proyección natural en esto... luego el tiempo ha puesto el resto. Miro atrás... y veo su primer año y lo que la gente opinaba de él (hay un topic por ahí con opiniones de expertos y pesos pesados en la materia) y la verdad es su futuro apuntaba muy muy distinto a lo que ahora es o ha sido. Pedro siempre dice lo contrario... pero la verdad es que la F1 LE DEBE UNA!!! espero que ahora que todos sabemos el poderío que pudiera tener Renault y a las alturas de su carrera deportiva en la que está... pueda COBRARSELAS TODAS JUNTAS. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:27 AM |