BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
Abro el tema para hablar sobre los test de Jerez y empiezo preguntando si alguien sabe la lista de pilotos que asistira cada dia a entrenar, que de momento solo se que alonso va sabado y domingo.
Los precios de este año los han duplicado, son: 10 entrada general 20 entrada vip (tribuna principal) yo tengo pensamiento de ir el jueves, tempranito, antes de que llegue to el personal |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
ya bruno me parece ami que ni va a tocar el monoplaza buenos tiempos de Heidfeld y Petrov demostrando que es de lo peorcito que hay ahora mismo en la F1 porque que te saquen 2 segundos otro piloto que es el primer dia que pilla ese monoplaza es para mirarlo pero bueno el dinero es lo que tiene.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
ya bruno me parece ami que ni va a tocar el monoplaza buenos tiempos de Heidfeld y Petrov demostrando que es de lo peorcito que hay ahora mismo en la F1 porque que te saquen 2 segundos otro piloto que es el primer dia que pilla ese monoplaza es para mirarlo pero bueno el dinero es lo que tiene. Evidentemente o hay tongo a proposito o no estan entrenando en las mismas condiciones. Es un poco raro esto, ya que en Valencia el Lotus estaba arriba, llega aqui y Petrov esta de los ultimos en dos dias seguidos... Luego sube Nick y el coche vuelve a ser un cohete. A. Estaban convencidos de que Nick era la opcion correcta y en lugar de correr con las mismas condiciones han dedicado los dias a probar cosas diferentes en lugar de a comparar los tiempos de los pilotos. B. Querian justificar la eleccion de Nick y por eso ayer hicieron que Petrov fuera 2 segundos mas lento. Ya que no hay ningun piloto de F1 o GP2 que sea 2 segundos mas lento que otro de sus compañeros. TONGO!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Evidentemente o hay tongo a proposito o no estan entrenando en las mismas condiciones. Es un poco raro esto, ya que en Valencia el Lotus estaba arriba, llega aqui y Petrov esta de los ultimos en dos dias seguidos... Luego sube Nick y el coche vuelve a ser un cohete. A. Estaban convencidos de que Nick era la opcion correcta y en lugar de correr con las mismas condiciones han dedicado los dias a probar cosas diferentes en lugar de a comparar los tiempos de los pilotos. B. Querian justificar la eleccion de Nick y por eso ayer hicieron que Petrov fuera 2 segundos mas lento. Ya que no hay ningun piloto de F1 o GP2 que sea 2 segundos mas lento que otro de sus compañeros. TONGO!! Pero, ¿qué interés puede tener Lotus Renault en autoengañarse para convencerse de que la mejor opción es Heidfeld? ¿Qué ganaría cogiendo a Heidfeld pensando que puede haber otro mejor fuera? -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Pero, ¿qué interés puede tener Lotus Renault en autoengañarse para convencerse de que la mejor opción es Heidfeld? ¿Qué ganaría cogiendo a Heidfeld pensando que puede haber otro mejor fuera? No me has entendido, en mi opinon ellos piensan que Nick es el mejor y no necesitan autoengañarse. Puede que solo quieran justificarlo delante de la prensa, por si algo sale mal mas tarde. Si aqui Nick y Vitaly corren en las mismas condiciones y Nick hace el mismo tiempo que el ruso puede quedar mas en el aire el porque de la decision si entrada la temporada las cosas se ponen negras. Ahora si Nick le mete un mundo a Vitaly la decision queda mas que justificada. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:55 AM |