BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
Abro el tema para hablar sobre los test de Jerez y empiezo preguntando si alguien sabe la lista de pilotos que asistira cada dia a entrenar, que de momento solo se que alonso va sabado y domingo.
Los precios de este año los han duplicado, son: 10 entrada general 20 entrada vip (tribuna principal) yo tengo pensamiento de ir el jueves, tempranito, antes de que llegue to el personal |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿Todavía alguien piensa que el tema de Heidfeld y sus "pruebas" no es un mero maquillaje? Le han cambiado el turno con Bruno Senna para que no haya ningún tipo de riesgo para que unas posibles gotas desluzcan sus pruebas.
Lo siento, pienso que estas pruebas son un mero precontrato, y que Heidfeld hoy está poniéndole la rúbrica a su regreso a la Fórmula 1 a bordo de un verdadero cochazo como es el Renault. Injusto en mi opinión para los méritos recientes del alemán. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¿Todavía alguien piensa que el tema de Heidfeld y sus "pruebas" no es un mero maquillaje? Le han cambiado el turno con Bruno Senna para que no haya ningún tipo de riesgo para que unas posibles gotas desluzcan sus pruebas. Lo siento, pienso que estas pruebas son un mero precontrato, y que Heidfeld hoy está poniéndole la rúbrica a su regreso a la Fórmula 1 a bordo de un verdadero cochazo como es el Renault. Injusto en mi opinión para los méritos recientes del alemán. Está por ver. En Jerez han tenido ya 2 fugas de aceite y han probado en dos días lo que Ferrari, Mercedes o Red Bull. Y ojo con McLaren que tiene un huevo de problemas... cada vez que sale Hamilton le llaman para tocarle cosas del coche, y en las priemras 4 horas sólo ha dado 16 vueltas. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:09 AM |