BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
Abro el tema para hablar sobre los test de Jerez y empiezo preguntando si alguien sabe la lista de pilotos que asistira cada dia a entrenar, que de momento solo se que alonso va sabado y domingo.
Los precios de este año los han duplicado, son: 10 entrada general 20 entrada vip (tribuna principal) yo tengo pensamiento de ir el jueves, tempranito, antes de que llegue to el personal |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿Todavía alguien piensa que el tema de Heidfeld y sus "pruebas" no es un mero maquillaje? Le han cambiado el turno con Bruno Senna para que no haya ningún tipo de riesgo para que unas posibles gotas desluzcan sus pruebas.
Lo siento, pienso que estas pruebas son un mero precontrato, y que Heidfeld hoy está poniéndole la rúbrica a su regreso a la Fórmula 1 a bordo de un verdadero cochazo como es el Renault. Injusto en mi opinión para los méritos recientes del alemán. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
¿Todavía alguien piensa que el tema de Heidfeld y sus "pruebas" no es un mero maquillaje? Le han cambiado el turno con Bruno Senna para que no haya ningún tipo de riesgo para que unas posibles gotas desluzcan sus pruebas. Lo siento, pienso que estas pruebas son un mero precontrato, y que Heidfeld hoy está poniéndole la rúbrica a su regreso a la Fórmula 1 a bordo de un verdadero cochazo como es el Renault. Injusto en mi opinión para los méritos recientes del alemán. Completamente de acuerdo. Lo que no entiendo es ni siquiera para que se dan otros nombres. Esta claro que el aleman va a mejorar lo que hagan Petrov y Senna, sera el elegido sin ninguna duda. Todo lo que ha hecho Renault dando mas nombres es marear la perdiz y unicamente cubrirse las espaldas en caso de desastre de Heidfeld hoy. Pero evidentemente, era muy dificil que Heidfeld la liara hoy. Un orgullo para nosotros que el nombre de Pedro en estos momentos del ocaso de su carrera suene al mismo nivel que el de Heidfeld, esto no hace mas que confirmar lo que todos hemos dicho mil veces. Pedro sera uno de esos tantos grandisimos pilotos que no ha tenido la suerte de cara en los momentos claves. No creo que Pedro haya mejorado de la noche a la mañana, por tanto si en lugar de esperar a los 40 años, para reconocer su valia, alguien se huviera fijado en el y huviera dicho hace 10 años, "coño, este tio es tan rapdio como Heidfeld" ahora otro gallo cantaria. Pero no, parece que la prensa y equipos han esperado a que Pedro cumpliera 40 tacos para darse cuenta de lo bueno que era. Una verdadera lastima, y a estas alturas ya no podremos hacer nada, pero todos nosotros siempre lo recordaremos... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:12 AM |