BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Los próximos días 1, 2 y 3 de febrero tengo pensado asistir a los entrenamientos de Formula 1, ¿alguien del foro tiene pensado asistir?, por privado os puedo dar o me dais el numero de teléfono y nos vemos en las gradas.
Los precios son: 5 euros Tribuna General 10 euros Tribuna Morada y Naranja Abono tres días 12 euros Tribuna General 25 euros Tribuna Morada y Naranja El año pasado con la entrada Morada y Naranja se podía acceder a la tribuna general. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
... quizas sea porque vivo en francia y chassis, que es un termino frances, significa esto:
![]() y a este le sobran las ruedas las suspensiones y los escapes ![]() ![]() Pero con todo, aunque consideres la carroceria ... no cambia nada a que los test de la mecanica son perfectamente representativos salvado las cosas ue menciono ... que si no puedes instalar correctamente los servos o si una carroceria inadecuada ara el motor crea problemas de temperatura ... y poco mas ... ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
... quizas sea porque vivo en francia y chassis, que es un termino frances, significa esto: ![]() Por si llevas muchos años fuera de España... y no te has pasado por la Renault o la Citroën... o incluso la "Ligier usine" el término chassis... sigue siendo el mismo, y lo sigue siendo en todo el mundo... solo que un poquito más EVOLUCIONADO de lo que tu has expresado graficamente... (debe ser como aquello de comparar fábricas de uno u otro) metiéndonos el "affair" que nos ocupa... espero, deseo y sobretodo tengo esperanza en que HRT no considere "chassis" lo mismo que tú consideras "chassis" (artilugio para que no se caiga el motor) See you in next F1 test!!! ![]() PD: escuchando la interesantísima charla de Peter Windsor con Pedro y Craig Scarborough, analizando la pretemporada... A Pedro le han preguntado sobre el porque tenemos equipos grandes (en clara alusión a Mclaren) entrenando con los monoplazas 2010... a lo que Pedro ha contestado que Valencia, por configuración y trazado, que implica poca punta, poca velocidad de curva y paso por curva de 1ª o 2ª velocidad... solo les sirve para sacar conclusiones o configuraciones para Mónaco, y que no le da importancia a que estos equipos (Mclaren o FI) estén probando en Valencia con monoplazas 2010. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
PD: escuchando la interesantísima charla de Peter Windsor con Pedro y Craig Scarborough, analizando la pretemporada... A Pedro le han preguntado sobre el porque tenemos equipos grandes (en clara alusión a Mclaren) entrenando con los monoplazas 2010... a lo que Pedro ha contestado que Valencia, por configuración y trazado, que implica poca punta, poca velocidad de curva y paso por curva de 1ª o 2ª velocidad... solo les sirve para sacar conclusiones o configuraciones para Mónaco, y que no le da importancia a que estos equipos (Mclaren o FI) estén probando en Valencia con monoplazas 2010. Supongo que eso vale para todos los equipos de F1 que han ido con el de 2010, no sólo FI o McLaren... ![]() Si es queeeeeeeee... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Supongo que eso vale para todos los equipos de F1 que han ido con el de 2010, no sólo FI o McLaren... ![]() Si es queeeeeeeee... Qué lástima... ya veo que no has visto la entrevista es interesantísima. Peter Winsor le pregunta a Pedro que piensa de la ausencia del nuevo monoplaza de McLaren en estos test... a lo que Pedro contesta que cree que equipos con el potencial de McLAREN y FORCE INDIA (los nombres no los digo yo, los suelta por su boquita Pedro) creen que no han estado entrenando en Valencia dado que el circuito valenciano es de baja velocidad, con curvas de 2ª y 1ª velocidad y que las conclusiones que puedes sacar solo te sirven para utilizar reglajes y configuraciones para Mónaco y que por eso ?L creia que un equipo como MCLAREN O FORCE INDIA... no estaban estrenado sus nuevos monoplazas. No lo he dicho yooo... te he posteado lo que ha comentado Pedro... quizás la pregunta maliciosa deberías hacérsela a él. Y dedicarle también el... "Si es queeeeee...." De todas formas... ahí la tienes para escuchar ese y otros detalles ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Qué lástima... ya veo que no has visto la entrevísta es interesantísima. Peter Winsor le pregunta a Pedro que piensa de la ausencia del nuevo monoplaza de McLaren en estos test... a lo que Pedro contesta que cree que equipos con el potencial de McLAREN y FORCE INDIA (los nombres no los digo yo, los suelta por su boquita Pedro) creen que no han estado entrenando en Valencia dado que el circuito valenciano es de baja velocidad, con curvas de 2ª y 1ª velocidad y que las conclusiones que puedes sacar solo te sirven para utilizar reglajes y configuraciones para Mónaco y que por eso ?L creia que un equipo como MCLAREN O FORCE INDIA... no estaban estrenado sus nuevos monoplazas. No lo he dicho yooo... te he posteado lo que ha comentado Pedro... quizás la pregunta maliciosa deberías hacérsela a él. Y dedicarle también el... "Si es queeeeee...." De todas formas... ahí la tienes para eschar ese y otros detalles ![]() Hombre, hay que tener en cuenta que Pedro dijo antes de ayer que "ojalá pudiera regresar a McLaren". No creo que queriendo fichar por una escudería digas públicamente algo que la perjudique... Y si Force India ha estado con el coche viejo supongo que será porque no va a disponer de la nueva caja de cambios de McLaren (y demás tecnología) antes que la propia McLaren. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:55 AM |