BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Los próximos días 1, 2 y 3 de febrero tengo pensado asistir a los entrenamientos de Formula 1, ¿alguien del foro tiene pensado asistir?, por privado os puedo dar o me dais el numero de teléfono y nos vemos en las gradas.
Los precios son: 5 euros Tribuna General 10 euros Tribuna Morada y Naranja Abono tres días 12 euros Tribuna General 25 euros Tribuna Morada y Naranja El año pasado con la entrada Morada y Naranja se podía acceder a la tribuna general. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
... quizas sea porque vivo en francia y chassis, que es un termino frances, significa esto:
![]() y a este le sobran las ruedas las suspensiones y los escapes ![]() ![]() Pero con todo, aunque consideres la carroceria ... no cambia nada a que los test de la mecanica son perfectamente representativos salvado las cosas ue menciono ... que si no puedes instalar correctamente los servos o si una carroceria inadecuada ara el motor crea problemas de temperatura ... y poco mas ... ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
... quizas sea porque vivo en francia y chassis, que es un termino frances, significa esto: ![]() Por si llevas muchos años fuera de España... y no te has pasado por la Renault o la Citroën... o incluso la "Ligier usine" el término chassis... sigue siendo el mismo, y lo sigue siendo en todo el mundo... solo que un poquito más EVOLUCIONADO de lo que tu has expresado graficamente... (debe ser como aquello de comparar fábricas de uno u otro) metiéndonos el "affair" que nos ocupa... espero, deseo y sobretodo tengo esperanza en que HRT no considere "chassis" lo mismo que tú consideras "chassis" (artilugio para que no se caiga el motor) See you in next F1 test!!! ![]() PD: escuchando la interesantísima charla de Peter Windsor con Pedro y Craig Scarborough, analizando la pretemporada... A Pedro le han preguntado sobre el porque tenemos equipos grandes (en clara alusión a Mclaren) entrenando con los monoplazas 2010... a lo que Pedro ha contestado que Valencia, por configuración y trazado, que implica poca punta, poca velocidad de curva y paso por curva de 1ª o 2ª velocidad... solo les sirve para sacar conclusiones o configuraciones para Mónaco, y que no le da importancia a que estos equipos (Mclaren o FI) estén probando en Valencia con monoplazas 2010. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema














































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:52 AM |