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Publicado:
#1
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Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Los próximos días 1, 2 y 3 de febrero tengo pensado asistir a los entrenamientos de Formula 1, ¿alguien del foro tiene pensado asistir?, por privado os puedo dar o me dais el numero de teléfono y nos vemos en las gradas.
Los precios son: 5 euros Tribuna General 10 euros Tribuna Morada y Naranja Abono tres días 12 euros Tribuna General 25 euros Tribuna Morada y Naranja El año pasado con la entrada Morada y Naranja se podía acceder a la tribuna general. |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Twitter:
walkn_ Daniel Guerra Quiero sonar optimista al menos los tiempos de Hrt calificarian dentro del 107% reglamentario e igualan a los tiempos de Lotus en 2010 Desde luego es otra manera de verlo, en todo caso, esperemos al nuevo monoplaza y a las primeras carreras, ahora los tiempos no sirven de mucho, lo importante es que se ruede Narain, y saquen la máxima información de la caja de cambios, reglajes que puedan venir bien, ver si mejora lo anterior, y todos los componentes hidraulicos, que después sino los coches fallan como el Sauber al comienzo del año pasado... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#3
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Twitter: walkn_ Daniel Guerra Quiero sonar optimista al menos los tiempos de Hrt calificarian dentro del 107% reglamentario e igualan a los tiempos de Lotus en 2010 Desde luego es otra manera de verlo, en todo caso, esperemos al nuevo monoplaza y a las primeras carreras, ahora los tiempos no sirven de mucho, lo importante es que se ruede Narain, y saquen la máxima información de la caja de cambios, reglajes que puedan venir bien, ver si mejora lo anterior, y todos los componentes hidraulicos, que después sino los coches fallan como el Sauber al comienzo del año pasado... Pues yo no acabo de entender como si funcionan en un monoplaza distinto van a estar seguros que funcione en el nuevo.... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#4
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues yo no acabo de entender como si funcionan en un monoplaza distinto van a estar seguros que funcione en el nuevo.... ![]() Con que lo entiendan ellos bastaría, a no ser que sepas más que los tecnicos de Williams e Hispania, lo cual sería sorprendente ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#5
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues yo no acabo de entender como si funcionan en un monoplaza distinto van a estar seguros que funcione en el nuevo.... ![]() En todo caso, lástima que no hayas hecho ese comentario en pretemporadas anteriores, que se ha seguido smilares planteamientos en muchos equipos, que no debían tampoco saber lo que hacían... No dudo que a veces hagas observaciones interesantes, pero desde luego esta no pasa por ser una de las más brillantes...o por lo menos, no de las más meditadas. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#6
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
En todo caso, lástima que no hayas hecho ese comentario en pretemporadas anteriores, que se ha seguido smilares planteamientos en muchos equipos, que no debían tampoco saber lo que hacían... No dudo que a veces hagas observaciones interesantes, pero desde luego esta no pasa por ser una de las más brillantes...o por lo menos, no de las más meditadas. Hay que reconocer que no es evidente darse cuenta que para lo unico que la mecanica necesita el chassis es para no caerse al suelo. La diferencia mas obvia, entre un chassis y otro, en lo que a lo representativos sean los test es la refrigeracion del motor. En cualquier caso evaluar el volumen y debito de aire fresco en los dos modelos es algo que se puede hacer con suficiente precision sobre el papel. Un detalle menos evidente es que cambiar de chassis puede afectar a la fiabilidad de los sistemas hidraulicos en la medida que el chassis nuevo imponga restricciones de implantacion que el chassis, llamemosle, de referencia no tenga. Pero esto tambien es algo que se puede saber a priori con solo los diiseños en la mano ... En el caso que nos ocupa es mas bien al contrario. Por lo que sabemos han tenido que tirar de cinta americana y super glue para instalar la mecanica williams en el chassis viejo, el nuevo se ha construido alrededor de este paquete. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#7
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Hay que reconocer que no es evidente darse cuenta que para lo unico que la mecanica necesita el chassis es para no caerse al suelo. La diferencia mas obvia, entre un chassis y otro, en lo que a lo representativos sean los test es la refrigeracion del motor. ![]() ![]() ![]() ...perdón si me he perdido....pero que alguien me explique esto...no se si es que lo entiendo fuera de algún contexto (mis excusas entonces), pero de no ser esto, esa frase me deja KO.... ...entiendo que el chassis de un F1 es un mero "lastre" sin mayor importancia que sostener el motor, y por tanto tristemente necesario, y como mucho, puede ser representativo en un test respecto a otro chasis diferente en lo referente a la refrigeracion....??????? ...joer...y yo que creía que en la F1 moderna el chasis tiene mucha mayor relevencia que la mecanica....que el chasis, con todos sus aditamentos y demas soluciones, era el alma de la aerodinamica de un F1....y que hoy dia, la F1=pura aerodinamica... estaré equivocado... ![]() |
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