BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Los próximos días 1, 2 y 3 de febrero tengo pensado asistir a los entrenamientos de Formula 1, ¿alguien del foro tiene pensado asistir?, por privado os puedo dar o me dais el numero de teléfono y nos vemos en las gradas.
Los precios son: 5 euros Tribuna General 10 euros Tribuna Morada y Naranja Abono tres días 12 euros Tribuna General 25 euros Tribuna Morada y Naranja El año pasado con la entrada Morada y Naranja se podía acceder a la tribuna general. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Recopilando un poco de información sobre los coches 2011:
Mejores tiempos reseñables en el computo de los 3 dias: Kubica: 1:13:144 Alonso: 1:13:307 Vettel: 1:13:614 Webber 1:13:936 Massa: 1:14:017 Maldonado: 1:14:299 Massa, hoy con problemas, a años luz de Alonso, otra vez. ¿Espejismo de Kubica o será velocidad pura la del Lotus Renault? Webber un pasito por detras de Vettel como es habitual, lo que me hace pensar que no se han escondido demasiado en estos test. Saludos! -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:54 AM |