BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Los próximos días 1, 2 y 3 de febrero tengo pensado asistir a los entrenamientos de Formula 1, ¿alguien del foro tiene pensado asistir?, por privado os puedo dar o me dais el numero de teléfono y nos vemos en las gradas.
Los precios son: 5 euros Tribuna General 10 euros Tribuna Morada y Naranja Abono tres días 12 euros Tribuna General 25 euros Tribuna Morada y Naranja El año pasado con la entrada Morada y Naranja se podía acceder a la tribuna general. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
En cualquier caso, uno saca pocas conclusiones. El F150 y en RB7 parecen rapidos de entrada (al menos para Alonso, como el F10) y Renault tambien parece ser bastante decente (y pensar que Alonso tuvo que lidiar con el R29-Panzer...).
Pero con tantos coches de 2010 es dificil sacar ninguna conclusion. Para Jerez en una semanita veremos... A mi se me hace muy raro los que entrenan con coches de 2010. En algunos casos es por evidentes poblemas de recursos (HRT, Virgin, FI?), pero en el caso de McLaren ...no se (ya lo dije antes), es casi una frivolidad. RB7 y F150 se presentaran con sus versiones 1.1 del coche de 2011 a Jerez y McLaren tendra que hacer el shakedown casi alli. Almenos conocen los neumaticos mejor despues de estos dias, asi que afinaran el simulador, supongo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
En cualquier caso, uno saca pocas conclusiones. El F150 y en RB7 parecen rapidos de entrada (al menos para Alonso, como el F10) y Renault tambien parece ser bastante decente (y pensar que Alonso tuvo que lidiar con el R29-Panzer...). Pero con tantos coches de 2010 es dificil sacar ninguna conclusion. Para Jerez en una semanita veremos... A mi se me hace muy raro los que entrenan con coches de 2010. En algunos casos es por evidentes poblemas de recursos (HRT, Virgin, FI?), pero en el caso de McLaren ...no se (ya lo dije antes), es casi una frivolidad. RB7 y F150 se presentaran con sus versiones 1.1 del coche de 2011 a Jerez y McLaren tendra que hacer el shakedown casi alli. Almenos conocen los neumaticos mejor despues de estos dias, asi que afinaran el simulador, supongo... En el caso de McLaren me imagino que no debemos subertimar su capacidad de evolución, que está por encima de la de algunos equipos...aunque es evidente que es una desventaja... De todas maneras, hasta la primera carrera podemos tener una intuición, pero nada más...sobre todo con los neumaticos de Pirlli con lo poco que duran. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:50 AM |