BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Entrevista a Pedro |
Feb 8 2005, 08:16 AM
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
De la Rosa espera ansioso la confirmación de su condición de tercer piloto para los viernes. Algo que quizás no suceda hasta quince días antes de la primera carrera en Melbourne (6 de marzo).
¿Cómo se encuentra su situación para ser el tercer hombre de McLaren los viernes? Es una posibilidad que existe, pero aún no sé nada. Ahora mismo es mi objetivo y mi sueño. Debo demostrar en cada entrenamiento que me merezco el puesto, independientemente de que Alex quepa o no en el nuevo monoplaza. Para mí sería la forma de volver al primer plano. Que se hable de mí, porque ahora nadie se da cuenta de que existes. Por mucho que digan que los jefes de las escuderías conocen tu trabajo, a las pruebas no van Jean Todt ni Ron Dennis. Allí sólo están los responsables de los equipos de tests. Por lo menos sus tiempos suelen rayar a buena altura y el equipo confía en usted... En los tests ya he demostrado que estoy en los tiempos de Raikkonen y Montoya. Soy tan veloz como ellos. Y la escudería está contenta conmigo. Tanto Wurz como yo ayudamos a mejorar el monoplaza del año pasado. ¿No siente un poco de envidia de ver a Marc Gené como probador de Ferrari? En absoluto. Me alegro por él, pero para mí es mejor militar en McLaren que en Ferrari. Yo siempre he sido de las Flechas de Plata porque con ellos corrían Senna y Prost, mis ídolos. En 2004 dijo que caería Schumacher, ¿qué piensa este año tras los tiempos de Cheste? Para mí Ferrari y Schumacher siguen siendo los claros favoritos. Este año están jugando al despiste, como el pasado, y volverán a estar arriba. En Cheste Renault se mostró muy fuerte, y nosotros también. Williams y BAR no brillaron y Toyota fue una decepción. ¿Significa eso que Alonso puede luchar por el título No lo sé. Fernando hizo una gran temporada el año pasado con un monoplaza que no estaba a la altura. Renault debe darle un coche ganador y entonces sí que podría pensar en algo grande. Porque hoy por hoy el único que marca las diferencias por encima de la máquina es Michael Schumacher. ¿Sólo él? En mi opinión sí. Me hace gracia cuando hablan de tal o cuál piloto como sucesor de Michael. Nadie puede compararse con él. Kimi, Montoya o Alonso son los que están más cerca de llegar a alcanzar su nivel, pero les falta. Que hablen de ellos en esos términos cuando tengan uno o dos títulos mundiales. ¿Es usted una víctima de la obsesión por contratar pilotos jóvenes? En cierto modo sí, pero creo que eso está cambiando. Cuando aparecieron Kimi y Fernando se creían que todos los veinteañeros iban a ser igual de buenos, y ya lo han hecho mal varios. Ahora empiezan a mirar más a pilotos rápidos y expertos. En mi carrera tampoco he tenido suerte con los equipos en los que he militado. Los pillé todos en situaciones de crisis. |
|
|
Respuestas
Feb 2 2011, 09:34 PM
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
resumen ?
|
|
|
Feb 2 2011, 09:58 PM
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 |
resumen ? Ha sido muy largo y tengo memoria de pez.... de lo que recuerdo: Sobre los neumáticos: que van a dar mucho mas juego en la estrategia y que lo normal será 2 o 3 paradas. Sobre los monoplazas: ha alabado el diseño del Renault por ser una apuesta rompedora frente al resto. Sobre McLaren: elogios para sus ingenieros por su capacidad de desarrollo durante la temporada. Sobre los cambios de reglamentación: que el F-duct era muy peligroso, y que el doble difusor no tenía sentido (en general ha puesto a caldo todos los aditamentos aerodinámicos que solo provocan gasto y quitan espectáculo). Que maniobrar sobre el volante (ruletas, botones, del kers, cambio de aleron trasero etc...) acaba siendo cansado para el piloto porque no tiene ni un momento de relax, aunque no es peligroso como lo era el f-duct. (que para llevar el coche valía con no perder del volante los dedos pulgar e índice, pero que el que el f-duct era peligroso por apurar el momento de recuperar el efecto del aleron trasero y eso podía dejarte sin agarre en la entrada a una curva) Que ser piloto de pruebas o reserva no tiene demasiado sentido si no pueden conducir el coche (ha contado que incluso le producía sensación de no estar cómodo en esa situación: ponía de ejemplo creo que Abu Dhabi 2009, donde pensaba que tras varios meses sin conducir el coche y en un circuito nuevo, si le tocaba sustituir a alguien no sabía si podría estar en condiciones de ayudar al equipo). Ha abogado por recuperar los tests a lo largo del año. Justo al final ha hablado sobre ésta temporada y justo me han llamado por teléfono, pero me ha parecido entender algo así como que lo importante será hacer bien lo que tenga que hacer y ser feliz con ello (y ningún comentario de nada que no sea Pirelli). Ha estado bien porque a medida que avanzaba el programa, Scarb y Peter Windsor asentían a todo lo que decía (si me apuras a veces con la boca abierta, era casi un monográfico de Pedro jeje) |
|
|
Feb 2 2011, 10:51 PM
Publicado:
#4
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 |
Han hablado tambien en un par de ocasiones sobre los nuevos botones de los volantes (Kers y Ala flexible), le preguntaban que le parecia a el y que opinaba sobre lo que decia Rubens que complicar mucho el volante con tanto boton puede suponer riesgos para la seguridad...el ha dicho que forma parte del trabajo del piloto y que hara mas si cabe diferenciar entre un buen piloto y otro excepcional.
Tambien han comentado el numero de vueltas que duraba una pista regada, han hablado de Abu Dhabi(muy constante el dragado, unas 10-12 vueltas) y de Jerez como la antitesis en este sentido(dragado rapido) Se ha comentado las caracteristicas del circuito de Cheste, si es un buen circuito para los tests. Pedro ha dicho que es un circuito muy atipico, que tradicionalmente servia para preparar a Monaco, por sus caracteristicas(curvas no muy rapidas, pocas rectas). Un oyente ha preguntado que opinaba sobre la reduccion de la areodinamica en los coches, Pedro esta muy de acuerdo pues mejoraria el espectaculo con los adelantamientos y reduciria costes, Peter bromeando le decia que si quitaran muchos elementos aerodinamicos Mclaren no podria lucir ni la mitad de las pegatinas....Pedro en tono de broma le ha respondido que como seran mas baratos no sera necesario y que en Mclaren ya encontrarian alguna idea como alargar el chasis. Con respecto a los tests todos estan de acuerdo en que de algun u otro modo tendrian que volver, Cregg decia que con la cantidad de gente que va(hablaban de la cantidad de gente que habia en Valencia), y que con los precios (mas baratos que un Gran Premio) la FIA deberia encontrarle alguna utilidad y que "deberian formar parte del espectaculo". Del resto algunas preguntas tecnicas a Creg. Me ha gustado mucho el programa, Pedro pasa muy bien en antena por su nivel y buen rollo, aunque del tema personal de Pedro poco se ha hablado, ademas Peter ha dicho que se merece un puesto titular. Saludos PD:siento por los acentos pero es complicado con mi teclado 'azerty') Ha sido muy largo y tengo memoria de pez.... de lo que recuerdo: Sobre los neumáticos: que van a dar mucho mas juego en la estrategia y que lo normal será 2 o 3 paradas. Sobre los monoplazas: ha alabado el diseño del Renault por ser una apuesta rompedora frente al resto. Sobre McLaren: elogios para sus ingenieros por su capacidad de desarrollo durante la temporada. Sobre los cambios de reglamentación: que el F-duct era muy peligroso, y que el doble difusor no tenía sentido (en general ha puesto a caldo todos los aditamentos aerodinámicos que solo provocan gasto y quitan espectáculo). Que maniobrar sobre el volante (ruletas, botones, del kers, cambio de aleron trasero etc...) acaba siendo cansado para el piloto porque no tiene ni un momento de relax, aunque no es peligroso como lo era el f-duct. (que para llevar el coche valía con no perder del volante los dedos pulgar e índice, pero que el que el f-duct era peligroso por apurar el momento de recuperar el efecto del aleron trasero y eso podía dejarte sin agarre en la entrada a una curva) Que ser piloto de pruebas o reserva no tiene demasiado sentido si no pueden conducir el coche (ha contado que incluso le producía sensación de no estar cómodo en esa situación: ponía de ejemplo creo que Abu Dhabi 2009, donde pensaba que tras varios meses sin conducir el coche y en un circuito nuevo, si le tocaba sustituir a alguien no sabía si podría estar en condiciones de ayudar al equipo). Ha abogado por recuperar los tests a lo largo del año. Justo al final ha hablado sobre ésta temporada y justo me han llamado por teléfono, pero me ha parecido entender algo así como que lo importante será hacer bien lo que tenga que hacer y ser feliz con ello (y ningún comentario de nada que no sea Pirelli). Ha estado bien porque a medida que avanzaba el programa, Scarb y Peter Windsor asentían a todo lo que decía (si me apuras a veces con la boca abierta, era casi un monográfico de Pedro jeje) -------------------- London Calling
|
|
|
Mensajes en este tema
` Entrevista a Pedro Feb 8 2005, 08:16 AM
nuevo Pues llamadme iluso si queréis... Pero yo no pier... Oct 9 2008, 12:06 PM
ABCV Pedro sabe lo que hay y que tiene que bajar sus ex... Oct 9 2008, 04:39 PM
Javi Salinas RE: Entrevista a Pedro Oct 9 2008, 08:18 PM
Mike Gracias Javi Salinas por poner esta entrevista ... Oct 10 2008, 01:10 AM
tenista Parte de la entrevista de Victor Seara a Martin Wh... Oct 21 2008, 01:51 PM
Tenettor CITA(tenista @ Oct 21 2008, 01:51 PM) Par... Oct 21 2008, 05:23 PM
Tenettor Repetido Oct 21 2008, 05:24 PM
` Bonitos piropos pero bueno a mi no me valen de nad... Oct 21 2008, 08:22 PM
Verb Pues yo me creo a "Jose Luis Moreno" N... Oct 21 2008, 08:40 PM
tenista CITA(Verb @ Oct 21 2008, 09:40 PM) Pues y... Oct 21 2008, 10:23 PM
monza2001 CITA(Verb @ Oct 21 2008, 08:40 PM) Pues y... Oct 21 2008, 10:28 PM
MANOLO CASTEFA Si el Mclaren no fuera fino, y Kova hiciera el rid... Mar 7 2009, 05:14 PM
Tenettor "Te quiero mucho perrito pero pan poquito... Oct 22 2008, 12:43 PM
` Pedro Martínez de la Rosa: ''Me he jugado... Nov 8 2008, 07:40 AM
tenista Cuando un periodista mas futbolero que otra cosa, ... Nov 8 2008, 09:46 AM
KIT CITA(tenista @ Nov 8 2008, 09:46 AM) Cuan... Nov 10 2008, 01:22 PM
JJESCOBAS Entrevista de Carlos Miquel con Pedro http://www.... Mar 7 2009, 08:32 AM
juannillo CITA(JJESCOBAS @ Mar 7 2009, 08:32 AM) En... Mar 7 2009, 09:10 AM
Javi Salinas Entrevista en Imagen Nov 8 2008, 02:02 PM
ScuVi CITAUna noche, en una cena de McLaren, se levantó... Mar 7 2009, 10:20 AM
COSWORTH En el programa "Cafe del Paddock" de Rad... Mar 7 2009, 07:00 PM
pca CITAUna noche, en una cena de McLaren, se levantó... Mar 8 2009, 02:32 PM
Ferrari F399 Entrevista hoy en As a Pedro, habla de la pretempo... Mar 9 2009, 10:58 AM
Verb CITA(Ferrari F399 @ Mar 9 2009, 10:58 AM)... Mar 9 2009, 03:11 PM
deAngelis No sé si se ha posteado ya, pero aqui va por si a... Mar 16 2009, 11:17 PM
MisilRojo Es lo que muchos estábamos esperando leer de Pedr... Mar 17 2009, 10:09 AM
locodesk Yo sigo teniendo esperanzas de que en 2010 le salg... Mar 17 2009, 11:05 AM
850 coupé Bueno, pues voy dar mi opinión. Supongo que habr... Mar 17 2009, 11:06 AM
Ferrari F399 Ya somos dos 850 Coupé, yo pienso lo mismo. Pero ... Mar 17 2009, 11:16 AM
KIT CITA(Ferrari F399 @ Mar 17 2009, 11:16 AM... Mar 17 2009, 03:48 PM
juannillo CITA(KIT @ Mar 17 2009, 03:48 PM) +3 en a... Mar 17 2009, 04:02 PM
revolutionman CITA(juannillo @ Mar 17 2009, 04:02 PM) A... Mar 18 2009, 01:29 AM
senna_siempre Por fin Pedro se ha dado cuenta de lo que era obvi... Mar 18 2009, 09:55 AM
PDLRosa CITA(juannillo @ Mar 17 2009, 04:02 PM) A... Mar 18 2009, 11:20 AM
locodesk A mi lo que me da mucho asco es que en la categori... Mar 17 2009, 11:21 AM
ocko Pero un probador que no prueba el coche, pues ya m... Mar 17 2009, 11:23 AM
MORIS la verdad es que se me enciende la sangre con todo... Mar 17 2009, 11:45 AM
monza2001 Por fin. Primera vez que Pedro es meridianamente c... Mar 17 2009, 12:57 PM
ABCV Parece que la carrera en la F1 de nuestro piloto l... Mar 17 2009, 01:29 PM
Jordi G.S. A ver si SEAT se decide a poner un sexto León TDI... Mar 17 2009, 01:38 PM
MisilRojo Pedro ha dicho que le gustaría probar las 24 hora... Mar 19 2009, 07:48 PM
otis Sabéis lo que peor me sienta de todas estas cosas... Mar 20 2009, 12:05 PM
Mike Pues yo sigo pensando que Pedro volverá a correr ... Mar 20 2009, 01:02 PM
ocko Si no ha podido ni correr en Force India, pues ya ... Mar 20 2009, 01:13 PM
monza2001 CITA(ocko @ Mar 20 2009, 01:13 PM) Si no ... Mar 20 2009, 02:13 PM
tenista La verdadera generacion de Alonso, aun no se ve Po... Mar 20 2009, 04:06 PM
revolutionman CITA(tenista @ Mar 20 2009, 05:06 PM) La ... Aug 20 2009, 01:22 AM
` ver galería La ho... Aug 19 2009, 10:26 PM
revolutionman muchisimas gracias, sois losmejores (en especial ... Aug 20 2009, 01:13 AM
` Pedro Martínez de la Rosa : "gracias al móv... Dec 11 2009, 09:51 AM
` Entrevista a Pedro en Intereconomia en Woking, de ... Dec 14 2009, 07:43 PM
` En la ser http://www.cadenaser.com/deportes/audios... Dec 14 2009, 08:56 PM
lordlAiRain CITA(` @ Dec 14 2009, 08:56 PM) En la... Dec 14 2009, 09:08 PM
tenista Si el es tan positivo, quien somos nosotros para p... Dec 14 2009, 11:47 PM
ocko Pedro va a ser entrevistado esta noche en El Largu... Dec 18 2009, 12:01 AM
Mefe1 Me temo que va a ser lo mismo de tooooodos los añ... Dec 18 2009, 12:05 AM
` pues me temo que hasta la una nada aun tienen que ... Dec 18 2009, 12:35 AM
_Erredege_ Ahora Dec 18 2009, 01:04 AM
pca Por si alguien tenía esperanzas para ese asiento,... Dec 18 2009, 01:10 AM
revolutionman Pues está claro ya: SAUBER o uno de los nuevos. Dec 18 2009, 01:10 AM
BITTER Lo del 31 de diciembre como fecha límite en McLar... Dec 18 2009, 01:13 AM
` grande pedro Dec 18 2009, 01:16 AM
` grande pedro Dec 18 2009, 01:16 AM
accitano Pues por lo escuchado... o sale Sauber o seguimos ... Dec 18 2009, 01:19 AM
pca No era necesario que se justificara tanto ante los... Dec 18 2009, 01:21 AM
accitano CITA(pca @ Dec 18 2009, 01:21 AM) No era ... Dec 18 2009, 01:24 AM
Verb CITA(accitano @ Dec 18 2009, 01:24 AM) Lo... Dec 18 2009, 02:11 PM
monza2001 Pues yo que quereis que os diga pero salgo bastant... Dec 18 2009, 01:22 AM
revolutionman Es que realmente disfruta el hombre. Textual: ... Dec 18 2009, 01:22 AM
palatoos1 CITA(pca @ Dec 18 2009, 01:21 AM) No era ... Dec 18 2009, 02:03 AM
` la entrevista: http://www.cadenaser.com/deportes/a... Dec 18 2009, 09:04 AM
Ayrton_Hill Es el mas grande. Dec 18 2009, 09:11 AM
ocko Esta claro que Sauber es su mejor opción además ... Dec 18 2009, 11:52 AM
tenista Escuchandole anoche, mientras curraba, todavia me ... Dec 18 2009, 01:38 PM
Nivola Bueno...pues después de escuchar detenidamente la... Dec 18 2009, 05:09 PM
Sr_DB Saludos!!! Mi conclusión es que, com... Dec 18 2009, 08:14 PM
tenista CITA(Sr_DB @ Dec 18 2009, 08:14 PM) Salud... Dec 18 2009, 11:07 PM
` Hace unos días estaba en Abu Dabi realizando test... Jan 26 2011, 08:54 AM
pca Entrevista que he visto publicada en varias webs d... Jan 31 2011, 05:25 PM
BITTER CITA(pca @ Jan 31 2011, 05:25 PM) Entrevi... Jan 31 2011, 05:32 PM
Stuko CITA(pca @ Jan 31 2011, 05:25 PM) pido re... Jan 31 2011, 07:51 PM
BITTER El día 2 Pedro será el invitado en que programa ... Jan 31 2011, 05:31 PM
MisilRojo Es que Pedro se ha cansado de dejar claro que no h... Jan 31 2011, 08:17 PM
monza2001 Finito, así de clarinete está el asunto. A rezar... Jan 31 2011, 08:20 PM
BITTER Espero que la ausencia de Pirelli en Le Mans no se... Jan 31 2011, 08:29 PM
quijote no se donde ponerlo porque no es una entrevista: ... Jan 31 2011, 09:29 PM
BITTER Si alguien quiere ver a Pedro charlando con Peter ... Feb 2 2011, 07:10 PM
Stuko CITA(BITTER @ Feb 2 2011, 07:10 PM) Si al... Feb 2 2011, 09:22 PM
Space Actualizado abajo Feb 2 2011, 10:43 PM
quijote Cuanto tiempo lleva? porque aun siguen ahi habland... Feb 2 2011, 09:38 PM
miguelbomb He podido ver los ultimos 15 minutos ,el comentari... Feb 2 2011, 09:40 PM
J-Raid Que pena q me lo he perdido! ambos gente a la... Feb 2 2011, 10:55 PM
KIT CITA(J-Raid @ Feb 2 2011, 10:55 PM) ... Feb 3 2011, 01:11 PM
KIT CITA(KIT @ Feb 3 2011, 01:11 PM) donde l... Feb 3 2011, 01:15 PM
KIT Lo que he podido ver hasta ahora... y preguntándo... Feb 3 2011, 01:19 PM
deAngelis Hola, creo que aquí http://www.youtube.com/watch?... Feb 6 2011, 12:31 PM
nuevo Pues llamadme iluso si queréis... Pero yo no pier... Oct 9 2008, 12:06 PM
ABCV Pedro sabe lo que hay y que tiene que bajar sus ex... Oct 9 2008, 04:39 PM
Javi Salinas RE: Entrevista a Pedro Oct 9 2008, 08:18 PM
Mike Gracias Javi Salinas por poner esta entrevista ... Oct 10 2008, 01:10 AM
tenista Parte de la entrevista de Victor Seara a Martin Wh... Oct 21 2008, 01:51 PM
Tenettor CITA(tenista @ Oct 21 2008, 01:51 PM) Par... Oct 21 2008, 05:23 PM
Tenettor Repetido Oct 21 2008, 05:24 PM
` Bonitos piropos pero bueno a mi no me valen de nad... Oct 21 2008, 08:22 PM
Verb Pues yo me creo a "Jose Luis Moreno" N... Oct 21 2008, 08:40 PM
tenista CITA(Verb @ Oct 21 2008, 09:40 PM) Pues y... Oct 21 2008, 10:23 PM
monza2001 CITA(Verb @ Oct 21 2008, 08:40 PM) Pues y... Oct 21 2008, 10:28 PM
MANOLO CASTEFA Si el Mclaren no fuera fino, y Kova hiciera el rid... Mar 7 2009, 05:14 PM
Tenettor "Te quiero mucho perrito pero pan poquito... Oct 22 2008, 12:43 PM
` Pedro Martínez de la Rosa: ''Me he jugado... Nov 8 2008, 07:40 AM
tenista Cuando un periodista mas futbolero que otra cosa, ... Nov 8 2008, 09:46 AM
KIT CITA(tenista @ Nov 8 2008, 09:46 AM) Cuan... Nov 10 2008, 01:22 PM
JJESCOBAS Entrevista de Carlos Miquel con Pedro http://www.... Mar 7 2009, 08:32 AM
juannillo CITA(JJESCOBAS @ Mar 7 2009, 08:32 AM) En... Mar 7 2009, 09:10 AM
Javi Salinas Entrevista en Imagen Nov 8 2008, 02:02 PM
ScuVi CITAUna noche, en una cena de McLaren, se levantó... Mar 7 2009, 10:20 AM
COSWORTH En el programa "Cafe del Paddock" de Rad... Mar 7 2009, 07:00 PM
pca CITAUna noche, en una cena de McLaren, se levantó... Mar 8 2009, 02:32 PM
Ferrari F399 Entrevista hoy en As a Pedro, habla de la pretempo... Mar 9 2009, 10:58 AM
Verb CITA(Ferrari F399 @ Mar 9 2009, 10:58 AM)... Mar 9 2009, 03:11 PM
deAngelis No sé si se ha posteado ya, pero aqui va por si a... Mar 16 2009, 11:17 PM
MisilRojo Es lo que muchos estábamos esperando leer de Pedr... Mar 17 2009, 10:09 AM
locodesk Yo sigo teniendo esperanzas de que en 2010 le salg... Mar 17 2009, 11:05 AM
850 coupé Bueno, pues voy dar mi opinión. Supongo que habr... Mar 17 2009, 11:06 AM
Ferrari F399 Ya somos dos 850 Coupé, yo pienso lo mismo. Pero ... Mar 17 2009, 11:16 AM
KIT CITA(Ferrari F399 @ Mar 17 2009, 11:16 AM... Mar 17 2009, 03:48 PM
juannillo CITA(KIT @ Mar 17 2009, 03:48 PM) +3 en a... Mar 17 2009, 04:02 PM
revolutionman CITA(juannillo @ Mar 17 2009, 04:02 PM) A... Mar 18 2009, 01:29 AM
senna_siempre Por fin Pedro se ha dado cuenta de lo que era obvi... Mar 18 2009, 09:55 AM
PDLRosa CITA(juannillo @ Mar 17 2009, 04:02 PM) A... Mar 18 2009, 11:20 AM
locodesk A mi lo que me da mucho asco es que en la categori... Mar 17 2009, 11:21 AM
ocko Pero un probador que no prueba el coche, pues ya m... Mar 17 2009, 11:23 AM
MORIS la verdad es que se me enciende la sangre con todo... Mar 17 2009, 11:45 AM
monza2001 Por fin. Primera vez que Pedro es meridianamente c... Mar 17 2009, 12:57 PM
ABCV Parece que la carrera en la F1 de nuestro piloto l... Mar 17 2009, 01:29 PM
Jordi G.S. A ver si SEAT se decide a poner un sexto León TDI... Mar 17 2009, 01:38 PM
MisilRojo Pedro ha dicho que le gustaría probar las 24 hora... Mar 19 2009, 07:48 PM
otis Sabéis lo que peor me sienta de todas estas cosas... Mar 20 2009, 12:05 PM
Mike Pues yo sigo pensando que Pedro volverá a correr ... Mar 20 2009, 01:02 PM
ocko Si no ha podido ni correr en Force India, pues ya ... Mar 20 2009, 01:13 PM
monza2001 CITA(ocko @ Mar 20 2009, 01:13 PM) Si no ... Mar 20 2009, 02:13 PM
tenista La verdadera generacion de Alonso, aun no se ve Po... Mar 20 2009, 04:06 PM
revolutionman CITA(tenista @ Mar 20 2009, 05:06 PM) La ... Aug 20 2009, 01:22 AM
` ver galería La ho... Aug 19 2009, 10:26 PM
revolutionman muchisimas gracias, sois losmejores (en especial ... Aug 20 2009, 01:13 AM
` Pedro Martínez de la Rosa : "gracias al móv... Dec 11 2009, 09:51 AM
` Entrevista a Pedro en Intereconomia en Woking, de ... Dec 14 2009, 07:43 PM
` En la ser http://www.cadenaser.com/deportes/audios... Dec 14 2009, 08:56 PM
lordlAiRain CITA(` @ Dec 14 2009, 08:56 PM) En la... Dec 14 2009, 09:08 PM
tenista Si el es tan positivo, quien somos nosotros para p... Dec 14 2009, 11:47 PM
ocko Pedro va a ser entrevistado esta noche en El Largu... Dec 18 2009, 12:01 AM
Mefe1 Me temo que va a ser lo mismo de tooooodos los añ... Dec 18 2009, 12:05 AM
` pues me temo que hasta la una nada aun tienen que ... Dec 18 2009, 12:35 AM
_Erredege_ Ahora Dec 18 2009, 01:04 AM
pca Por si alguien tenía esperanzas para ese asiento,... Dec 18 2009, 01:10 AM
revolutionman Pues está claro ya: SAUBER o uno de los nuevos. Dec 18 2009, 01:10 AM
BITTER Lo del 31 de diciembre como fecha límite en McLar... Dec 18 2009, 01:13 AM
` grande pedro Dec 18 2009, 01:16 AM
` grande pedro Dec 18 2009, 01:16 AM
accitano Pues por lo escuchado... o sale Sauber o seguimos ... Dec 18 2009, 01:19 AM
pca No era necesario que se justificara tanto ante los... Dec 18 2009, 01:21 AM
accitano CITA(pca @ Dec 18 2009, 01:21 AM) No era ... Dec 18 2009, 01:24 AM
Verb CITA(accitano @ Dec 18 2009, 01:24 AM) Lo... Dec 18 2009, 02:11 PM
monza2001 Pues yo que quereis que os diga pero salgo bastant... Dec 18 2009, 01:22 AM
revolutionman Es que realmente disfruta el hombre. Textual: ... Dec 18 2009, 01:22 AM
palatoos1 CITA(pca @ Dec 18 2009, 01:21 AM) No era ... Dec 18 2009, 02:03 AM
` la entrevista: http://www.cadenaser.com/deportes/a... Dec 18 2009, 09:04 AM
Ayrton_Hill Es el mas grande. Dec 18 2009, 09:11 AM
ocko Esta claro que Sauber es su mejor opción además ... Dec 18 2009, 11:52 AM
tenista Escuchandole anoche, mientras curraba, todavia me ... Dec 18 2009, 01:38 PM
Nivola Bueno...pues después de escuchar detenidamente la... Dec 18 2009, 05:09 PM
Sr_DB Saludos!!! Mi conclusión es que, com... Dec 18 2009, 08:14 PM
tenista CITA(Sr_DB @ Dec 18 2009, 08:14 PM) Salud... Dec 18 2009, 11:07 PM
` Hace unos días estaba en Abu Dabi realizando test... Jan 26 2011, 08:54 AM
pca Entrevista que he visto publicada en varias webs d... Jan 31 2011, 05:25 PM
BITTER CITA(pca @ Jan 31 2011, 05:25 PM) Entrevi... Jan 31 2011, 05:32 PM
Stuko CITA(pca @ Jan 31 2011, 05:25 PM) pido re... Jan 31 2011, 07:51 PM
BITTER El día 2 Pedro será el invitado en que programa ... Jan 31 2011, 05:31 PM
MisilRojo Es que Pedro se ha cansado de dejar claro que no h... Jan 31 2011, 08:17 PM
monza2001 Finito, así de clarinete está el asunto. A rezar... Jan 31 2011, 08:20 PM
BITTER Espero que la ausencia de Pirelli en Le Mans no se... Jan 31 2011, 08:29 PM
quijote no se donde ponerlo porque no es una entrevista: ... Jan 31 2011, 09:29 PM
BITTER Si alguien quiere ver a Pedro charlando con Peter ... Feb 2 2011, 07:10 PM
Stuko CITA(BITTER @ Feb 2 2011, 07:10 PM) Si al... Feb 2 2011, 09:22 PM
Space Actualizado abajo Feb 2 2011, 10:43 PM
quijote Cuanto tiempo lleva? porque aun siguen ahi habland... Feb 2 2011, 09:38 PM
miguelbomb He podido ver los ultimos 15 minutos ,el comentari... Feb 2 2011, 09:40 PM
J-Raid Que pena q me lo he perdido! ambos gente a la... Feb 2 2011, 10:55 PM
KIT CITA(J-Raid @ Feb 2 2011, 10:55 PM) ... Feb 3 2011, 01:11 PM
KIT CITA(KIT @ Feb 3 2011, 01:11 PM) donde l... Feb 3 2011, 01:15 PM
KIT Lo que he podido ver hasta ahora... y preguntándo... Feb 3 2011, 01:19 PM
deAngelis Hola, creo que aquí http://www.youtube.com/watch?... Feb 6 2011, 12:31 PM
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th June 2024 - 05:55 AM |