BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Los próximos días 1, 2 y 3 de febrero tengo pensado asistir a los entrenamientos de Formula 1, ¿alguien del foro tiene pensado asistir?, por privado os puedo dar o me dais el numero de teléfono y nos vemos en las gradas.
Los precios son: 5 euros Tribuna General 10 euros Tribuna Morada y Naranja Abono tres días 12 euros Tribuna General 25 euros Tribuna Morada y Naranja El año pasado con la entrada Morada y Naranja se podía acceder a la tribuna general. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
El Force India era un coche decente y bastante rapido, asi que con el difusor puede tener esas 7 u 8 decimas de mas que le meten en la pomada con los primeros. Lo que si me da la impresion es que Ferrari y RB son rapidos de entrada. Ya sabemos (como todo el mundo dice) que son tests, pero la verdad es que a lo largo de los años la jerarquia de tiempos tras los tests no ha variado sustancialmente para la primera carrera.
Ya veremos McLaren. Pero no entiendo como pueden perderse estos entrenos con el coche del 2010. Con lo limitados que van de tests, RB y Ferrari tendran 300 vueltas de datos que McLaren no tendra del todo completos. Y tambien me sorprende relativamente los tiempos de Mercedes (y la poca fiabilidad). Es posible que escondan cartas, pero en general no suele suceder. Un coche rapido en tests es un coche rapido en competicion. Un coche lento en tests (a pesar de contados casos...y con credibilidad, como Ferrari o Red Bull) es lento en competicion. |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
... Ya veremos McLaren. Pero no entiendo como pueden perderse estos entrenos con el coche del 2010. Con lo limitados que van de tests, RB y Ferrari tendran 300 vueltas de datos que McLaren no tendra del todo completos. Son test... y son los primeros seguramente son prudentes en cuanto a configuraciones, revoluciones etc, por supuesto hay que tener en cuenta quien anda con el doble difusor o el simple... con KERS o sin KERS y el peso y distribución de que eso supone. Por tanto las comparativas entre nuevos y viejos son muy delicadas. Sobre McLaren... también me parece que se han dormido en los laureles, sobretodo por lo que comentas... quizás no sea para mal... al contrario (Red Bull tampoco habia empezado desde un inicio y mira...) pero la verdad es que de saque, sí que parece algo negativo, o por lomenos no da la mejor imagen y más siendo un equipo puntero que quiere luchar por la victoria, pero siendo conscientes y conociendo la embergadura de quien hablamos... puede que solo sea "aparentemente". -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema














































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:53 AM |