BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Hola a todos/as. Visto que se avecinan fechas cercanas a 2011 y es de esperar que se anuncien las fechas de las presetaciones de los equipos, he creado este topic donde poder recopilar informaciones, confimaciones, fotos, analisis de lo presentado, etc...
Bien, fechas confirmadas de presentaciones de los equipos: - Sauber F1 Team, el 31 de enero de 2011 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. - Scuderia Toro Rosso, el 1 de febrero de 2011 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste - Lotus Renault GP, el 31 de enero de 2011 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. - Scuderia Ferrari, el 28 de enero de 2011 en Maranello. - Vodafone McLaren Mercedes, el 4 de Febrero... - Williams F1 Team, el 1 de febrero de 2011 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. - Red Bull Racing, el 1 de febrero de 2011 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Estaremos atentos!!!! Saludos -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No entiendo muy bien cómo se va a vender este sistema ante la FIA. Si no se puede "soplar" el difusor con los gases de los excapes, ¿por qué se va a poder hacer si estos van por debajo del suelo del pontón? Como se permita y el sistema funcione, va a ser imposible de copiar sin hacer un coche completamente nuevo....
![]() En el blog de Scarb's está todo muy bien explicado: http://scarbsf1.wordpress.com/2011/02/01/r...-fee-explained/ -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No entiendo muy bien cómo se va a vender este sistema ante la FIA. Si no se puede "soplar" el difusor con los gases de los excapes, ¿por qué se va a poder hacer si estos van por debajo del suelo del pontón? Como se permita y el sistema funcione, va a ser imposible de copiar sin hacer un coche completamente nuevo.... No te creas, el ex-marido nazi de Sandra Bulock te hace un empalme de tuberias de esos en un par de horas ![]() Ahora, yo soy un poco exceptico respecto a su funcionamiento. Ya casi no recuerdo nada de lo que tenia que ver con el numero de reynolds y regimenes de flujo pero ... no se ... me da que no es lo mismo soplar sobre el difusor que bajo el fondo plano ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.533 ![]() |
No te creas, el ex-marido nazi de Sandra Bulock te hace un empalme de tuberias de esos en un par de horas ![]() Ahora, yo soy un poco exceptico respecto a su funcionamiento. Ya casi no recuerdo nada de lo que tenia que ver con el numero de reynolds y regimenes de flujo pero ... no se ... me da que no es lo mismo soplar sobre el difusor que bajo el fondo plano ![]() Es más, soplar sobre el fondo plano no puede generar turbulencias?? Ahí el aire frío que viene de delante se va a encontrar con el aire caliente que sale de los escapes...desde mis escasos conocimientos, no consigo ver la ventaja. Aparte, yo también me he planteado si no les va a dar problemas de temperatura en el motor. En fin, seguro que saben lo que hacen, pero algo raro, sí parece. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:40 AM |