BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Hola a todos/as. Visto que se avecinan fechas cercanas a 2011 y es de esperar que se anuncien las fechas de las presetaciones de los equipos, he creado este topic donde poder recopilar informaciones, confimaciones, fotos, analisis de lo presentado, etc...
Bien, fechas confirmadas de presentaciones de los equipos: - Sauber F1 Team, el 31 de enero de 2011 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. - Scuderia Toro Rosso, el 1 de febrero de 2011 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste - Lotus Renault GP, el 31 de enero de 2011 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. - Scuderia Ferrari, el 28 de enero de 2011 en Maranello. - Vodafone McLaren Mercedes, el 4 de Febrero... - Williams F1 Team, el 1 de febrero de 2011 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. - Red Bull Racing, el 1 de febrero de 2011 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Estaremos atentos!!!! Saludos -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
![]() "robado" en el cyberdespacio -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() Soy yo el único que al que el Mercedes le recuerda mucho al C30 la posición del soporte del bigote bajo el morro, echada hacia adelante, al C30 por el morro levantado y por esa posición alguno lo llamó "la navaja" y esa ha sido mi primera impresión al ver el Mercedes. ![]() Alerón trasero sin el misterioso y pequeño "timón" encima de los listones, que está utilizando Renault y Red Bull, y sin ningún tipo de soporte central (ya lo comentamos ayer en el caso se sauber ha pasado de doble soporte a uno solamente) ![]() Las partes traseras de este año estan trabajadísimas, supongo que ahora no simplemente agandan los depositos, me refiero a que muchos equipos están cambiando mucho, los escapes si no me equivoco y es eso que por ahí sale, son bajísimos como en el F150 ![]() Como el MGPW02 funcione... tendremos que estar muy muy atentos a este hombre. de momento aunque las formas no son "inovadoras" eso sí parece que la arquitectura trasera sí ha cambiado y las mejorías en ese sentido no las vemos a simple vista, aún así como también dije ayer... parece que en general, han currado de lo lindo de cara al 2011.... veremos si Mclaren nos sorprende y si realmente Virgin sigue la pauta marcada.... sobre HRT... ?¿?¿? ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema



































































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:39 AM |