BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Los próximos días 1, 2 y 3 de febrero tengo pensado asistir a los entrenamientos de Formula 1, ¿alguien del foro tiene pensado asistir?, por privado os puedo dar o me dais el numero de teléfono y nos vemos en las gradas.
Los precios son: 5 euros Tribuna General 10 euros Tribuna Morada y Naranja Abono tres días 12 euros Tribuna General 25 euros Tribuna Morada y Naranja El año pasado con la entrada Morada y Naranja se podía acceder a la tribuna general. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Yo estare en Barcelona con mis tres peques y la dona..espero que el pequeñin aguante,ja,ja,ja ya nos veremos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Yo estare en Barcelona con mis tres peques y la dona..espero que el pequeñin aguante,ja,ja,ja ya nos veremos. El año pasado coincidí con una familia que llevaba a su hijo pequeño al circuito por primera vez, el padre cometió el fallo de colocarse al final de recta en la frenada, donde llegan los coches al máximo de revoluciones, estos coches suenan menos que los V10, pero así y todo, suenan mucho, al ver el panorama del niño llorando, el padre intentando convencerle que se pusiera los cascos en los oídos, el niño emperrado en marcharse, me metí por medio, demostrándole que los coches hacían mucho ruido, que aunque el no lo viese, yo llevaba tapones y se los mostré, ( aunque no los utilice, pero si los llevaba), intente que el niño comprendiera que los coches son preciosos, pero que hacen mucho ruido, pero que no pasa nada, que con los cascos tan bonitos de Ferrari que le había comprado el padre, no le molestarían, le explique al padre, que había elegido la peor zona del circuito para un niño de cuatro años, después, unas horas más tarde, me acerque a la tribuna que esta después de la curva de final de recta para hacer unas fotografías y el niño me reconoció, vino a decirme que le gustaban mucho los coches y que ya no le asustaba el ruido que hacían, la cara de felicidad del niño me dio una alegría inmensa, por favor, a este niño le pude ayudar, cuidado donde os ponéis, los coches suenan MUCHO para un niño, bueno y para los adultos, aunque lo disimulamos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
El año pasado coincidí con una familia que llevaba a su hijo pequeño al circuito por primera vez, el padre cometió el fallo de colocarse al final de recta en la frenada, donde llegan los coches al máximo de revoluciones, estos coches suenan menos que los V10, pero así y todo, suenan mucho, al ver el panorama del niño llorando, el padre intentando convencerle que se pusiera los cascos en los oídos, el niño emperrado en marcharse, me metí por medio, demostrándole que los coches hacían mucho ruido, que aunque el no lo viese, yo llevaba tapones y se los mostré, ( aunque no los utilice, pero si los llevaba), intente que el niño comprendiera que los coches son preciosos, pero que hacen mucho ruido, pero que no pasa nada, que con los cascos tan bonitos de Ferrari que le había comprado el padre, no le molestarían, le explique al padre, que había elegido la peor zona del circuito para un niño de cuatro años, después, unas horas más tarde, me acerque a la tribuna que esta después de la curva de final de recta para hacer unas fotografías y el niño me reconoció, vino a decirme que le gustaban mucho los coches y que ya no le asustaba el ruido que hacían, la cara de felicidad del niño me dio una alegría inmensa, por favor, a este niño le pude ayudar, cuidado donde os ponéis, los coches suenan MUCHO para un niño, bueno y para los adultos, aunque lo disimulamos. Muchas gracias por el consejo lo tendre muy en cuenta,la verdad que sois gente de primera siempre atentos a todo.Muchas gracias Vincent Hill. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:02 AM |