BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Gracias Gilles.
¿Por qué te habrás puesto ese nick??? ![]() saludos machaquito The MATRIX has you... -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Más:
Joddy Scheckter "Mi preocupación era mantenerme vivo, pero Gilles tenía que ser más rápido a cada vuelta. Incluso en los tests". "Tenía una visión romántica de las carreras. Eramos íntimos amigos, haciendo el mismo trabajo para el mismo equipo, pero teníamos diferentes actitudes ante ello". "Si pudiera volver y vivir su vida de nuevo, creo que volvería a hacer exactamente lo mismo- y con pasión". Nigel Roebuck "El enfoque de Villeneuve sobre las carreras es posiblemente demasiado pasional-demasiado instintivo e inmediato- como para darle nunca un campeonato del mundo, pero eso explica porque es adorado en todo el mundo como ningún otro piloto". Jeff Hutchinson "Para Gilles Villeneuve el miedo-el factor límite en la mayoría de reacciones humanas-era algo que raramente tenía en cuenta. Si lo hubiera hecho, no hubiera sido el piloto que nos ha dejado esos recuerdos tan valiosos". Alan Jones "Oh, es típico del viejo Gilles. Tienes que darle crédito porque nunca deja de intentarlo". Alan Henry "Sólo podemos consolarnos con aquellos recuerdos del hombre que nos dejó de la manera que hubiera querido ser recordado: dándonos todo lo que tenía". Fin Gilles Villeneuve a su mujer Joann antes de cada carrera "WAIT FOR ME. I WON'T BE LONG" (Espérame. No tardaré ) Gilles, ti ricordamo cosi "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:53 AM |