BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Las calderas de Pedro dlr Botero comienzan a caldearse.
Todavía tardarán un tiempo en alcanzar la temperatura óptima de funcionamiento, pero ya saltan las primeras chispas. Gracias a los primorosos comentarios de FerrariF399 Senna, que es el único grande que he podido ver, de momento, en vida junto con Prost y Schumacher y de Monza2001 Pues hombre muy buen ejemplo no damos cuando Fernando se retira en Montmeló (año 2008 si no recuerdo mal) y la mitad de la pelousse y la tribuna se va. Eso si que me parece lamentable y no reirte por algún toque. el ForoF5 demuestra que en pretemporada ya está jugando duro y que Massa va a tener que esforzarse mucho para repetir título. Ladies and gentlemen, start your engines! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Lo más destacado de los comentarios del Gurú del Mal:
- Este año lo de correr está muy crudo, me está costando mucho. - Una evolución en un coche supone 15 centésimas, eso son unos 20 metros; al final de temporada esa evolución sumará unos 200 metros; pues esa es la diferencia entre el primero y el último (esto está muy bien, porque como las mejoras se hacen sobre circuitos diferentes, pasándolo a metros da una idea mucho más fácil de percibir). - Cuando se marchó Alonso de Mclaren, Emilio Botín insistió para que siguiese un piloto español, yo, pero ficharon a Kovalainen, con las consecuencias de poca puntuación que todos conocemos - Prefiero los pilotos humildes que aquellos que van de sobrados. De todos los grandes pilotos con los que he trabajado, el más humilde es Hamilton (han leído bien); recuerdo que en los primeros días me preguntaba todo el rato: Pedro, ¿dónde frenas en esta curva? ¿Y en esta otra?, y yo pensaba que este muchacho no se encontraba preparado para la F1; pero era como una esponja y cuando se bajaba la visera demostraba haber aprehendido todo lo que se le había dicho. - (Tras el video en el que Massa se llevaba la manguera) Somos un equipo, ganamos todos y perdemos todos. Se podría decir que por este fallo, Massa perdió el mundial, pero es injusto echarle la culpa a un caso concreto de todo un año. Igualmente este año no es justo culpar a nadie por haber perdido Ferrari el mundial en la última carrera. - (Tras el video de su adelantamiento a Schumacher en Hungría) Esta secuencia es una de las que estoy más orgulloso en toda mi carrera. Ese año sólo lo habían adelantado en carrera Alonso y Montoya, yo fui el tercero. - El entrenamiento es muy importante, pero es cierto que hay pilotos que no entrenan. Esta es una máquina muy específica, se utiliza para fortalecer el cuello, nuestro punto más débil. Se la compré a Montoya, cuando la coloqué en casa, todavía tenía los plásticos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:11 AM |