BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Eso es lo que has hacer cuando tienes que frenar durante la maniobra de doble embrague. Con el mismo pie derecho (izquierdo para los zurdos) pisas el freno y le das un toque al pedal del gas.
Antes se usaba la punta del pie en el freno y el tacón en el acelerador, de ahí el nombre punta tacón, aunque ahora normalmente basta con hacer rotar el pie. Yo no tengo muy claro como lo hago. Por cierto, ¿sabes lo que es el doble embrague, no? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
AYRTON NO SEAS FURRO:
Si al pisar el freno el acelerador esta por encima a la vez que frenas aceleras, te lo digo por que a mi ya me a pasado algunas veces y te acojonas, el pedal del freno esta mas alto que el del acelerador siempre para que cuando pises el freno se quede alineado con el acelerador y no aceleres a la vez que frenas y lo del tacon permiteme decirte que no se usa al menos yo y todos los que corren conmigo cuando suba a montmelo te enseño las botas de correr y lo ves otra cosa es en RALLYES pero en circuitos no se usa el tacon. Y NO TE PREOCUPES POR LA CONTESTACION. JE JE JE JE JE Y QUE SON DOS COSAS DIFERENTES TAMBIEN LO SABIA. -------------------- SER LIBRESSSS
|
|
|
Mensajes en este tema





























































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:00 PM |