BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El chasis del Ferrari F11 pasa el 'crash test'
http://www.f1aldia.com/10933/chasis-ferrar...crash-test-fia/ Para empezar bien el año ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Fernandes: Lotus-Renault is a Renault
Friday 21st January 2011 Fernandes: Lotus-Renault is a Renault 1 of 1Team Lotus boss Tony Fernandes has hit out at Group Lotus ahead of Monday's hearing, saying they have as much right to the Lotus name as he does. Team Lotus and Group Lotus, who recently invested in the Renault F1 team, will head to the London High Court next week, seeking a summary judgment over the Lotus name. Both parties believe they have the rights to the Lotus name. "Let's get a few things straight," Fernandes wrote on Twitter. "You set up a separate company from a car company to protect the car company from racing's ups and downs; company goes into liquidation; bought by David Hunt; 16 years: no racing; team bought from David Hunt by Nasa, Din and Tony. "We are no different from Ron Dennis at McLaren. Ron Dennis didn't start McLaren, Bruce McLaren did. Proton and Dany Bahar (Group Lotus CEO) didn't start Group Lotus, Colin Chapman did. What's the difference? Proton own Group Lotus and Din, me and Nasa own Team Lotus. "Lotus-Renault is a Renault, end of story. McLaren is McLaren, not Vodafone, and Mercedes is Mercedes, not Petronas Mercedes or a Petronas car." The war is expected to be decided next week with Fernandes confident that the "good always win." However, he does concede that beating Lotus-Renault out on the track in 2011 will be a step too far for his team - for now. "We won't be faster than Renault. But we are only one year old. Takes time to build a tree. We are building the right tree." -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Fernandes: Lotus-Renault is a Renault Friday 21st January 2011 Fernandes: Lotus-Renault is a Renault Claro y qué va a decir el pobre hombre... si le han desmontado el chiringuito!!! A ver quien le dice a la CNN y a todos esos sponsors que hay 2 LOTUS en la parrilla y que encima han pagado por el "malo" o el pequeño. El nombre LOTUS tira Y MUCHO un proyecto con un presupuesto acorde TAMBI?N y de todo eso se ha aprovechado Fernandes por no decir que encima montarán motores Renault, para más INRI!!! Yo también estaría preocupado y el follón puede ser Padre!!!... Por mucho que lo presionen no va a cambiar el nombre, entre otras cosas porque si lo hace y se acaban llamando "MALASIA GP" ... el atractivo que pierden es GIGANTE. Fernandes en la línea de Trulli hace unos días... y es que al Italiano ya le debe costar competir en un monoplaza poco competitivo aunque el nombre lo aparente... como para acabar pilotando en un mal monoplaza con un nombre rarito y con un futuro incierto sin el atractivo que eso supone. A mi me da... que estos a uno o lo sumo 2 años vista... están vendiendo y haciendo las maletas. Sin duda a Fernandes le han hecho la cama... y los repito... UN FEN?MENO con todas las letras los Sres de Geni capital, e insisto en darle un 10 a Renault por encontrar una salida economica más que satisfactoria... como dije, ahora SÍ van a ganar dinerito. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Claro y qué va a decir el pobre hombre... si le han desmontado el chiringuito!!! A ver quien le dice a la CNN y a todos esos sponsors que hay 2 LOTUS en la parrilla y que encima han pagado por el "malo" o el pequeño. El nombre LOTUS tira Y MUCHO un proyecto con un presupuesto acorde TAMBI?N y de todo eso se ha aprovechado Fernandes por no decir que encima montarán motores Renault, para más INRI!!! Yo también estaría preocupado y el follón puede ser Padre!!!... Por mucho que lo presionen no va a cambiar el nombre, entre otras cosas porque si lo hace y se acaban llamando "MALASIA GP" ... el atractivo que pierden es GIGANTE. Fernandes en la línea de Trulli hace unos días... y es que al Italiano ya le debe costar competir en un monoplaza poco competitivo aunque el nombre lo aparente... como para acabar pilotando en un mal monoplaza con un nombre rarito y con un futuro incierto sin el atractivo que eso supone. A mi me da... que estos a uno o lo sumo 2 años vista... están vendiendo y haciendo las maletas. Sin duda a Fernandes le han hecho la cama... y los repito... UN FEN?MENO con todas las letras los Sres de Geni capital, e insisto en darle un 10 a Renault por encontrar una salida economica más que satisfactoria... como dije, ahora SÍ van a ganar dinerito. Mientras el tito Bernie este interesando en todos esos emergentes que el maneja, no hay problema. Vease, Malasia, India, Rusia, etc. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:39 AM |