BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El chasis del Ferrari F11 pasa el 'crash test'
http://www.f1aldia.com/10933/chasis-ferrar...crash-test-fia/ Para empezar bien el año ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Jodo !
![]() ![]() ![]() ... bueno, mejor me voy a casa que en mi curro los errores tienen consecuencias inmediatas ... La foto de maikol muy chula ... ni uno esta mirando al coche ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
La foto de maikol muy chula ... ni uno esta mirando al coche ![]() .....¿ves lemec??...si es que es imposible que tu y yo nos pongamos de acuerdo en la vida....tenemos unos puntos de "vista" tan diametralmente opuestos que ......(de las dos fotos de salome resaltas la del coche de maikol!!!!....la virgen !!!!...pero si ni la habia apreciado!!!!...sólo me percaté de la del primer plano ese del cordoncillo negro!!!)...ahora al leerte me acabo de dar cuenta que tambien habia otra con un coche ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .....ups....me largo, que aparece mi señora ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:46 AM |