BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El chasis del Ferrari F11 pasa el 'crash test'
http://www.f1aldia.com/10933/chasis-ferrar...crash-test-fia/ Para empezar bien el año ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
A quién le importa el logo... eso son chorradas para que se entretengan los chicos del marketing. Aquí lo que cuenta es el scudetto, que es lo que va en los costados del coche. Forza!
![]() (A mí tampoco me gusta ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A quién le importa el logo... eso son chorradas para que se entretengan los chicos del marketing. Aquí lo que cuenta es el scudetto, que es lo que va en los costados del coche. Forza! ![]() (A mí tampoco me gusta ![]() Siendo un poco cabroncete, aquí lo que cuenta es lo que ponen los señores de Phillip Morris ![]() ![]() -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:28 AM |