BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me permito abrir este nuevo tema, con los test de pretemporada
Calendario de pretemporada 2011: 1 al 3 de febrero: Cheste, Valencia 10 al 13 de febrero: Jerez 18 al 21 de febrero: Montmeló, Barcelona 3 al 6 de marzo: Sakhir, Bahrein En la pagina principal de Autosport, margen izquierdo, podemos seguir las presentaciones. http://www.autosport.com/f1/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
De verguenza, lo iba a poner pero no en forma de noticia por que me lo habia dicho un amigo del precio de las entradas. Esto es lo que consigue Corleone ¿no había recortes? ¿y la crisis? Chicos, me voy a ir pensando ir o no ir, son 10 o 20 más gasolina, es un pastón... valiente mierda, si al menos incluyera paddock o algo por el estilo, es un robo. Yo he llegado a ir GRATIS entre 1999 y 2004, después lo pusieron a 3 hasta el año pasado que fueron 5. Esto "es culpa" (tamibén bendita culpa...) del efecto Alonso y CULPA de Tito Bernie.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:29 AM |