BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El chasis del Ferrari F11 pasa el 'crash test'
http://www.f1aldia.com/10933/chasis-ferrar...crash-test-fia/ Para empezar bien el año ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
En realidad no, es lo que aqui llaman "consultor", es decir ... como Pedro o Marc cuando comentan junta al periodista que esta en plantilla de la cadena. Jean-Louis Moncet es (y/o ha sido) redactor jefe en medios escritos especializados pero no esta en plantilla de TF1. De todas formas, y al margen de lo realmente gordo que me cae el personaje, suele estar bien informado que es lo que importa. Pues gracias por la aclaración. Yo de la TF1 sólo "tengo controlada" a Marion Jolles... ![]() Elegida por los pilotos como la mujer más guapa del paddock. ![]() Novia de Romain Grosjean, por cierto. ![]() Del tema Ferrari, pues me parece excesivo que Dyer, con la trayectoria que llevaba en el equipo, deba ser el cabeza de turco de algo que, como se dijo en su momento, no se perdió en Abu Dhabi. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:55 AM |