BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El chasis del Ferrari F11 pasa el 'crash test'
http://www.f1aldia.com/10933/chasis-ferrar...crash-test-fia/ Para empezar bien el año ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Parece que el Mercedes W02 ha pasado el crash-test, de la FIA. Eso dice Jean-Louis Moncet, el "Lobato" de la TF1 francesa, según creo...
Por cierto, y en otro orden de cosas. "Cumple" de Maicol... 42 añazos. ![]() Y respecto a lo de Williams... Bueno, ya veremos pero en la F1 actual, los diseños "agresivos" sin un saco de billetes detrás suelen acabar bastante mal. Egbahl Hamidy pasó de Arrows (después de diseñar el precioso A21) a Jordan y tras su fiasco con aquel morro tan raro en particular y el coche en general, nunca más se supo. Con Antonia Terzi (la diseñadora del morro de morsa que ha puesto monza2001), pasó lo mismo, aunque en ese caso reconocieron errores en el calibrado del túnel de viento. Seguramente, Marc Gené recuerde aquel coche con muy poco cariño... Por cierto, hablando de agresividad en el diseño... ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Parece que el Mercedes W02 ha pasado el crash-test, de la FIA. Eso dice Jean-Louis Moncet, el "Lobato" de la TF1 francesa, según creo... En realidad no, es lo que aqui llaman "consultor", es decir ... como Pedro o Marc cuando comentan junta al periodista que esta en plantilla de la cadena. Jean-Louis Moncet es (y/o ha sido) redactor jefe en medios escritos especializados pero no esta en plantilla de TF1. De todas formas, y al margen de lo realmente gordo que me cae el personaje, suele estar bien informado que es lo que importa. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
Mensajes en este tema

































































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:42 AM |