BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A ver si entre todos, podemos llevar al dia esta gran carrera.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Coincido mucho con lo que dice monza2001 en cuanto a la intrínseca mayor densidad de población de Argentina y Chile que la de Marruecos, Mauritania o Senegal. Como bien dice murra anteriormente si por algo se destaca el Dakar como prueba es por el peso de la navegación, y el hecho de que haya tantas localidades habitadas en Sudamérica hace esto menos importante.
Por tanto, no creo tanto que el problema sea el exceso de pistas en detrimento de las dunas, sino que en las mismas haya unos cuantos paisanos indicando el camino. Aún así, si consiguiesen mantener el peso de la navegación en próximas ediciones, Argentina y Chile, y en un futuro Bolivia, me parecen un escenario más que digno para la prueba. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:27 AM |