BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Buenas, acabo de volver del evento. Esta tarde subiré la entrevista, pero por ahora os dejo un par de fotillos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Hombre una pareja Sutil-De la Rosa me parece bastante buena y con un coche parecido al del año pasado (y ojalá mejor) pueden puntuar bastante. Force India le ha peleado el 6º puesto a Williams (igual que Sauber...). Lo que está claro que Di Resta es una incognita, no se sabe lo buen piloto que es. Sutil ya lo conocemos, si centra la cabeza puede hacer grandes cosas, y Pedro no hace falta resaltar su calidad.
Renault-Lotus lo descarto totalmente, Petrov tiene pinta de seguir gracias a su bolsillo. No será muy bueno, pero si lo es económicamente con toda Rusia trás el, igualito que en España con Pedro. Saludos. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 AM |