BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
Hola a todos !!
Por aquí aparezco de nuevo porque imagino que os interesará la última entrada de mi blog sobre Pedro y los entrenamientos con Pirelli en Barcelona, aunque prometo contenidos más completos y diversos en los próximos dias. Lo iré desgranando e informando poco a poco ![]() Los test de Pedro M. de la Rosa y Pirelli... http://ellincedelpaddock.com/?p=4329 Un saludo a todos (a los viejos conocidos y a los que no me conocéis). A la "vieja guardia" que nos conocimos aquí, hay que ver lo que ha llovido desde el 1999, eh? Hasta pronto !! -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
Perdonad que os haya tenido algo abandonados últimamente, pero comprenderéis que con el final del Mundial de Formula 1, la NASCAR, etc... he ido muy ocupado.
Como me pedisteis, aqui tenéis el enlace para poder escuchar la entrevista en Safety Car y si todo va bien, mañana pondré una nueva entrada sobre Pedro, con texto... y video ![]() Un saludo. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:05 AM |