BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 5-May 10 Usuario No.: 7.595 ![]() |
Hola,
Permitidme que abra este post, pero me han llegado rumores que puede haber una alianza entre Agad y Viladelprat para quedarse con la franquicia de Hispania. También pueden entrar dos pilotos españoles. ¿Alguien sabe algo? Mis fuentes no me han podido contar más. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
El sr. Carabante no le puede sacar algo de beneficio a sus centros comerciales y edificios haciendo buenos negocios con el sr. Branson. Porque dice que Buscamos locales de 3000 a 5000 m2, en alquiler o compra, en España y Portugal. Si tienes algo que nos pueda interesar ponte en contacto con nosotros (y quiere abrir 9 antes de 2012)
Y parte de los beneficios para el HRT F1, si puede ser tb. el 40% como el equipo campeón 2010. Lo de Colonia que lo permute por lo de Hamburgo a los japos con to dentro. Y viva el GRUPO HISPANIA. Tenemos la sede técnica y pasta del enemigo. Le hacemos un favor a Bernie porque tos los españoles nos ponemos en forma y la pasta tb. pa Virgin. Y dos equipos de la cola a mitad de tabla. Na de beber cerveza india, sino zumo de tomate murciano de Don simon y a comprar en el Mercadona que le alquilan locales al Grupo Hispania y desde aqui conseguiremos comida para Pedro en el Hospitality de piel de toro. se admiten + sugerencias |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:48 AM |