BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 5-May 10 Usuario No.: 7.595 ![]() |
Hola,
Permitidme que abra este post, pero me han llegado rumores que puede haber una alianza entre Agad y Viladelprat para quedarse con la franquicia de Hispania. También pueden entrar dos pilotos españoles. ¿Alguien sabe algo? Mis fuentes no me han podido contar más. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Me parece cojonudo que todos nos hechemos unas risas. Pero... ¿la opinión de nuestro nuevo compañero... no tiene el mismo valor que las nuestras?. Somos cojonudos... menudos Talibanes, y encima, poco menos que riendonos de alguien que seguro que lo que ha querido aportar era para él una magnífica contribución...
Reid, reid, que es posible que cuando nos toque a otro y nos joda, lo que pase es que nos lluevan "ostias" en forma de crítica en el foro... Nos estamos poniendo... al nivel de la Noria, el Salvamé, La Belén Esteban y G.H juntos. Que penita de respeto.... Lo siento Joan23, pero no todos somos así de IMB?CILES. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Lo siento Joan23, pero no todos somos así de IMB?CILES. Solicito la retirada de ese calificativo ofensivo que no viene a cuento. Los que se estarán partiendo la caja son unos o uno que yo me sé. A ver cuando vemos a Carlos Miquel hablando de Agad y Viladelprat. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Solicito la retirada de ese calificativo ofensivo que no viene a cuento. Los que se estarán partiendo la caja son unos o uno que yo me sé. A ver cuando vemos a Carlos Miquel hablando de Agad y Viladelprat. Lo siento chicos, he sacado los pies del tiesto, y OS PIDO DISCULPAS, así como, revolutionman, apoyo tu post, en pro de que se suprima mi mensaje del foro. Coswoth. Disculpa las formas. (Pero entendía que os reiais de la persona, no del mensaje...) Existen ciertos temas, que dependen muy mucho de como te los tomes. Un saludo. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Lo siento chicos, he sacado los pies del tiesto, y OS PIDO DISCULPAS, así como, revolutionman, apoyo tu post, en pro de que se suprima mi mensaje del foro. Coswoth. Disculpa las formas. (Pero entendía que os reiais de la persona, no del mensaje...) Existen ciertos temas, que dependen muy mucho de como te los tomes. Un saludo. Bienvenido al club de los disculpados. ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Bienvenido al club de los disculpados. ![]() No está mal el post, pero me gusta más ese del maroussia y lo abres y hay otro más pequeñito, y lo abres y hay otro más pequeñito, y lo abres y hay otro más pequeñito... Lo voto como post del mes; Por cierto se podría abrir uno de los mejores post del año y votaciones o algo así. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
No está mal el post, pero me gusta más ese del maroussia y lo abres y hay otro más pequeñito, y lo abres y hay otro más pequeñito, y lo abres y hay otro más pequeñito... Lo voto como post del mes; Por cierto se podría abrir uno de los mejores post del año y votaciones o algo así. Saludos. Alguien duda que el mejor post del año es el del demonio ? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alguien duda que el mejor post del año es el del demonio ? ![]() El post del año es el de PEDRO SAUBER PILOTO OFICIAL... Hasta que aparezca PEDRO CONFIRMADO: WILLIAMS PILOTO OFICIAL. (Por ejemplo). -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:19 AM |