BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 5-May 10 Usuario No.: 7.595 ![]() |
Hola,
Permitidme que abra este post, pero me han llegado rumores que puede haber una alianza entre Agad y Viladelprat para quedarse con la franquicia de Hispania. También pueden entrar dos pilotos españoles. ¿Alguien sabe algo? Mis fuentes no me han podido contar más. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 28-March 10 De: girona Usuario No.: 7.357 ![]() |
me contava un amigo ayer que viladelprat que si que se queda con hispania y hay mas ya tienen fixado a dani clos . si esto es cierto yo creo que harian un equipo bueno en la f1 viladelprat , agad , caravante por eso decian que bruno senna no continua en hispania para el 2011 sera cierto eso de dani clos . que llamen a pedro de la rosa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
me contava un amigo ayer que viladelprat que si que se queda con hispania y hay mas ya tienen fixado a dani clos . si esto es cierto yo creo que harian un equipo bueno en la f1 viladelprat , agad , caravante por eso decian que bruno senna no continua en hispania para el 2011 sera cierto eso de dani clos . que llamen a pedro de la rosa Pues para mí el post del mes es este hoygan. En fin, dejémonos de insultos, simplemente estaban echando unas risas, en mi caso me he echado unas risas también con ellos leyendo y no se ha faltado el respeto a nadie. Simplemente los hoygan son graciosos, de toda la vida, ni se ha insultado (hasta ahora) ni se ha faltado el respeto a nadie. No faltaba más que no nos podamos echar unas risas en el foro y sobre todo, no poder reírnos de nosotros mismos. -------------------- The Extended Plays
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:55 AM |